Yakuza 4 - Carátula completa

Unido
marzo 11, 2011
Buenas, quería saber si alguien posee o sabe dónde conseguir la carátula completa (delantera, lateral y trasera) del juego Yakuza 4 PAL-España para poder imprimirla y ponerla en mi juego original.

Resulta que compré la semana pasada el Yakuza 3 de 2ª mano en el GameStop por 15€ cuando al llegar a casa me encuentro con el manual y disco del Yakuza 4 -.- Por supuesto que es una alegría, pero mi problema es que tengo mi colección bien ordenadita y cuando me coja el Yakuza 3 tendré dos repetidos.

Si podéis ayudarme os estaría eternamente agradecido :amor:

Unido
marzo 11, 2011
@TheRastaMan dijo:
Yakuza 4 ha salido?
Si, creo que hará 1 ó 2 meses aprox. Antes del cuelgue de PSN.

@BlacK_FoX dijo:
Gracias por el link, también busqué en varias webs de carátulas pero no ha habido suerte, nisiquiera en las webs españolas. Debe ser un juego poco común por lo visto :S

@LuCKaXX_ dijo:
Está la Ed. Especial del Yakuza 3, pero el 4 ni rastro. Gracias por la info igualmente :)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
De la carátula si busco por imágenes sale la parte delantera solo, eso es lo malo, que no está completa.

Unido
marzo 11, 2011
@BlacK_FoX dijo:
De la carátula si busco por imágenes sale la parte delantera solo, eso es lo malo, que no está completa.
Cierto, por suerte la delantera es la misma en toda el continente europeo. La faena es la trasera sobretodo.

@antonionini dijo:
he encontrado esta pero está en ingles :(

Gracias por molestarte ^^ También la tenía en inglés, pero no con un formato tan rectangular como la tuya. Por ahora me la quedo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
espera, esta es en azul pero tiene una resolucion de 8867x4956 pixeles que al imprimirla te va a quedar de lujo

la pongo en espoiler para no descuadrar el foro XXXD

Superior