Yakuza 3 tendrá mini-juegos.

Unido
septiembre 6, 2007
Según el último número de Famitsu, Sega implementará algún mini-juego en su nuevo juego exclusivo de PlayStation 3, Yakuza 3. Aparte de la historia principal, podremos entretenernos jugando a estos mini-juegos y poder divertirnos dejando de lado la violencia de la trama principal.

En estos mini-juegos podremos echar una partida de golf, billar e incluso nos podremos ir de pesca. Para esta última actividad tendremos que ir a alguna tienda de alimentación para comprar cebo, y, en caso de que pesquemos algo, podremos venderlo como artículo o para sacarnos unos dólares extras.

Yakuza 3, saldrá a la venta el 26 de Febrero del 2009 en territorio Japonés, sin saber todavía una fecha de salida para territorio Europeo.

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2008
jajaja eso estaba claro, como han echo con las otras 2 entregas...

hay un fallito en la noticia, no se ganan Dolares, sino Yenes

Unido
marzo 29, 2008
pero Yakuza 3 no iba a ser en la epoca antigua japonesa e ibas a llevar a musashi miyamto (que es un mito japones, era el mejor samurai de su epoca)?
Joer con lo que molaba.

Unido
diciembre 3, 2007
eso q tu dices no es el 3 es otro y ya salio en japon no me acuerdo como se llamaba........

este es el verdadero yakuza 3

Unido
abril 30, 2008
Sensacional :) Ya habia visto un Video donde jugaba al Golf y cantaba ect , este Juego Cae Fijo.
Juegazo al Vista!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es que sea muy nuevo eso ¬¬
en fin, ojala llegue a Europa, tiene pinta de juegazo

Unido
octubre 27, 2007
me encanta esta saga. es una franquicia muy infravalorada por estas tierras, pero espero que alguna compañia le de alguna oportunidad y asi podamos disfrutar de este juegazo,con su gran historia y sus espectaculares combates.
PD: veo que seguis usando la imagen del juego que os deje, jeje. esto me hace ilusion. si quereis mas imagenes no teneis mas que poner en www.flickr.com el nombre del juego en japones, y os saldran multitud de imagenes

Unido
mayo 12, 2008
El anterior me gusto bastante, sobretodo por el ambiente de Japon, todo tan apretado, esos bares pequeñitos o esas tiendas tan llenas de cosas que casi no puedes pasar..

A parte la historia principal esta bien, conque el 3 no creo que nos defraude! :p

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2008
seria todo un detallazo que cruzara el charco, la segunda parte me tubo enganchado una buena temporada y esta pinta muy bien, a ver k sucede

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tiene muy buena pinta este, y los minijuegos molan, pesca y minigolf. aunque bueno no es nada nuevo la gracia de estos juegos son sus minijuegos y cosas secundarias, los anteriores ya incluian.

Superior