Yakuza 3 sólo estará disponible en Europa en su versión Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que Yakuza 3 sólo estará disponible el próximo 12 de Marzo en Europa para PlayStation 3 en su Edición Coleccionista. Pero tranquilos, el precio de esta será el mismo que el de la edición normal y contará con los siguientes contenidos:
  • Una copia del Juego.
  • Banda Sonora con 31 temas en formato CD.
  • Guía Interactiva para principiantes de ¿Quién es quién? incluida en el mismo CD que la BSO para conocer los detalles y relaciones de los personajes.
  • Cuatro packs de DLC lanzados anteriormente en Japón.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues tampoco es que sea gran cosa..... los dlc que ya salieron para la japonesa, lo de ver quien es quien que tambien puedes verlo dentro del juego y la banda sonora que se puede conseguir facilmente.... Pero bueno, si cuesta lo mismo...

Entonces, ¿los que no se compren la edicion esta se quedan sin los dlc? ¿los pondran luego en el store?

P.D. La caratula un poco fea, no? XD

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Ya ya, todo lo que quieran, pero el precio¿? Sera igual que la ed. normal, pero entonces, cuanto vale la normal¿? Porque pagar 60€ estando a punto de salir el 4 para Japon lo veo un poco robo/atraco a mano armada.

De todas maneras lo comprare xD Seguramente lo pille de importacion, asi tengo todo en ingles xD

Unido
marzo 28, 2009
Buena suerte , vandal ha anunciado que yakuza3 SI estará con subtitulos al español , buscadlo en google y vereis , la alegria que me ha dado al verlo XDXD

Unido
julio 27, 2007
sin subtitulos paso de pillarlo,paso de gastar 70€ para no enterarme de nada haber si una vez ponen todo juego que salga en español leñe

Superior