Yakuza 3 se lanzara en Europa

Unido
febrero 3, 2008
Si se confirma seria una gran noticia,parece que el efecto slim esta haciendo recapacitar a las compañias...ya tenemos Star Ocean y Way of Samurai.....por cierto deberias poner la fuente.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
En español????, vamos SEGAAA hazme feliz XD k ya me estoy pasando el valkirya en ingles y es un juegazo XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A buenas horas, ahora que ya lo tengo requete pasado... aunque todavia me falta un puñetero trofeo para el platino que me saca de los nervios:buf:XD

Pues nada, a ver si es verdad para todas aquellos que lo quieran.

Aunque los de Sega estaban trabajando ya en el Yakuza 4 no?, de todas formas es una gran noticia, se veia muy bueno este juego :p!
Si, el 4 ya esta en marcha, incluso hicieron una votacion para elegir a las chicas de los club de compañia XD

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
De momento es un rumor que ha soltado 1up que dice ser de fuentes cercanas a Sega, pero esta ultima no ha dicho nada al respecto asi que toca esperar. Pero vaya que no esta mal la noticia, e me ha alegrado mucho mas el dia

Unido
septiembre 23, 2009
Sería bueno que llegase, yo sólo jugue al priemro xq lo q más me gusto fue la historia, xq el juego era algo limitado, pero el segundo sin traducir ni los textos, pase de jugar.

Superior