Yakuza 3 llega a Japón el 26 de Febrero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En el último número de la conocida publicación Japonesa, Famitsu, se ha desvelado la fecha de salida del nuevo título exclusivo de Sega para PlayStation 3, Yakuza 3 en territorio nipón.

El juego estará disponible a un precio de 7.980 yenes, 64€ al cambio, el próximo 26 de Febrero de 2009.

Estamos seguro que Yakuza 3 conseguirá sin duda vender numerosas copias en un territorio dominado por DS y Wii.

Fuente

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
yo ya me estoy liando.

Que Yakuza es el que está ambientado en el japon moderno, y que Yakuza es este?

los 2 se llaman Yakuza 3? son los mismo?

y lo más importante, los veremos en Occidente?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Este es el Yakuza 3 "original".

Podriamos decir que el anterior fue el 4 porque la historia era diferente.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
esa imagen no es de yakuza 3 sino ne uno exclusivo ke salio en japon ambientado en el antiguo imperio japones...

Unido
marzo 23, 2008
aver, la ambientada en el Imperio Japones, se llama Ryu ga Gotoku Kenzan! (miradlo en yesasia.com) exlusivo para Asia... (encima platinum... si os interesa esta a 23 euros es la misma pagina, pero en japones...

sin embargo, el Yakuza de aqui, en asia se llama Ryu ga Gotoku, Ryu ga Gotoku 2 y Ryu ga Gotoku 3...

entonces, el Ryu ga Gotoku Kenzan!, antes se pensaba que era el Yakuza 3, pero no y nunca se pudo confirmar, porque en europa o america no ha salido...

Unido
abril 12, 2008
aver, la ambientada en el Imperio Japones, se llama Ryu ga Gotoku Kenzan! (miradlo en yesasia.com) exlusivo para Asia... (encima platinum... si os interesa esta a 23 euros es la misma pagina, pero en japones...

sin embargo, el Yakuza de aqui, en asia se llama Ryu ga Gotoku, Ryu ga Gotoku 2 y Ryu ga Gotoku 3...

entonces, el Ryu ga Gotoku Kenzan!, antes se pensaba que era el Yakuza 3, pero no y nunca se pudo confirmar, porque en europa o america no ha salido...
Joe se tienen un lio armado jejeje xD

Saludos!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Bien, aunque la foto es de un Spin-off que en principio sería el Yakuza 3 pero luego ha resultado ser un spin off...

Unido
octubre 27, 2007
espero que no tarde tanto en llegar a europa como la segunda parte, porque es una saga que me encanta, por su estupendo guion y lo impresionante de sus peleas. ademas, creo que se confirmo que tendria trofeos, por lo que es uno de mis favoritos.
AÑADIDO
he encontrado esta imagen, por si a alguno le interesa, y sirve para no confundir con el spin off desarrollado en el japon feudal:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
.... haber un post de este juego porque no me entero! se supone que hay dos juegos diferentes pero con el mismo nombre?!

Unido
junio 18, 2008
Saga Yakuza:

Yakuza (PS2).
Yakuza 2 (PS2).
Yakuza Kenzan (PS3) (Sólo en Japón).
Yakuza 3 (PS3).

Creo que está todo aclarado.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
Saga Yakuza:

Yakuza (PS2).
Yakuza 2 (PS2).
Yakuza Kenzan (PS3) (Sólo en Japón).
Yakuza 3 (PS3).

Creo que está todo aclarado.

Saludos.
si lees mi post, veras que no es asi

en Asia NUNCA se ha llamado Yakuza a el juego...

.... haber un post de este juego porque no me entero! se supone que hay dos juegos diferentes pero con el mismo nombre?!

lo mismo te digo... no nos molestamos en leer no??

Última edición:
Superior