Ya venden The Witcher 3 en............ YA A LA VENTA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una vez mas aqui estoy con un nuevo hilo para saber en donde se vende el juego mas esperado del momento, como siempre, recuerdo a todos que siempre deben aportar pruebas, poner una foto del ticket y del juego, y dar los datos de donde se compro, direccion, cadena de tiendas, hora de compra, unidades a la venta, precio..........

Se permite dar cualquier tipo de informacion o comentario util o de opinion sin alterar el correcto funcionamiento del hilo.




cualquiera que intenter trollear su mensaje sera borrado.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Venderlo no se pero Xtralife me lo envio almediodia supongo que el lunes estara en mis manos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Venderlo no se pero Xtralife me lo envio almediodia supongo que el lunes estara en mis manos.
HAsta que no lo tengas, no sirve de nada, por que como poco el lunes, en internet dicen que algunos de amazon tambien han llegado ya.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
amazon todavia no ha enviado nada de nada, lo enviaran segun pone en la info del producto solo el dia antes del lanzamiento... No pasara lo mismo que dark souls 2 que lo tuve 3 dias antes, cachis xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
De xtralife ya he visto gente que se a pasado a la oficina de SEUR y a recogido su juego o su ed coleccionista, tambien en EOL he visto gente que lo tenia de amazon, y algunos que dicen de los carrefur pero fotos pocas.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy probablemente ya se venda en todas las tiendas, es una putada por que desde el viernes estoy viendo gente con el juego.

recordar que si alguien lo consigue, lo suyo es añadir la foto del ticket para confirmarlo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo fui al game un momento y ya los tenian pero no han querido vendermelo pero un amigo y usuario de este foro ya lo esta jugando @juanma_1985_
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo lo tengo reservado en Media Markt con lo del cambiazo, me he pasado esta mañana por que tenia reconocimiento medico cerca y he pasado por si acaso y me han dicho que mañana. Que alomejor a lo largo del día lo pondrían, ya hasta mañana no me paso. Un día mas un día menos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Las grandes tiendas son asi, no se dan cuenta que pierden muchas ventas por no venderlo cuando la competencia si lo vende? y no hablo de tiendas online, algunos carrefur, alcampo y otras grandes superficies ya lo venden, y a mi me da igual comprarlo a 70€ en GAME que a 70€ en carrefur/eroski de al lado, o la tienda que sea, que ya ves gente con el juego en cualquier lado.

yo por que tengo la coleccionista, que esas no la encuentra barata por ninguna parte, y la tenia en la ya cerrada en españa GAMESTOP, que alli al menos te trataban bien si preguntabas, los del game se rien de los compradores en la cara.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo lo tengo reservado en el game y tengo un colega que trabaja ahi y hoy he llamado y dice que por la tarde/noche seguramente ya me llegará el mensaje, de ser el caso pasare foto.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero por respeto al encargado de la tienda que además es amigo no voy a poner foto ni ticket hasta mañana, ya que el me lo a pedido. Solo decir que es espectacular, de las mejores ediciones que he tenido. Tengo hecha una foto con la hora y día de hoy por si alguno no se lo cree pero como digo hasta mañana no lo poosteare.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero por respeto al encargado de la tienda que además es amigo no voy a poner foto ni ticket hasta mañana, ya que el me lo a pedido. Solo decir que es espectacular, de las mejores ediciones que he tenido. Tengo hecha una foto con la hora y día de hoy por si alguno no se lo cree pero como digo hasta mañana no lo poosteare.
no te lo tomes a mal, pero si la has sacado bajo mano sin ticket ni nada, no sirve de nada, simplemente disfruta del juego.

fotos de las ediciones ya he visto unas cuantas, y fotos de gente con el juego en casa tambien.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Me acaba de llegar un mensaje y un mail de GAME que ya puedo recojer el juego
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
no te lo tomes a mal, pero si la has sacado bajo mano sin ticket ni nada, no sirve de nada, simplemente disfruta del juego.

fotos de las ediciones ya he visto unas cuantas, y fotos de gente con el juego en casa tambien.
Si si tengo el ticket, lo curioso que me dijo que las tenía en la tienda desde el jueves pasado pero para quitarse de líos los a empezado a vender hoy. A mi la verdad que me daba lo mismo porque lo tenía reservado desde julio del año pasado y ya me daba lo mismo esperar unos días más. Bueno espero que vosotros lo tengáis cuanto antes y podamos disfrutar todos de este juegazo.
 
Superior