¿Sabe alguien algo de si lo venden en algún sitio de Murcia?
Si te enteras de algo avisame que yo soy de cerca y engancho el turbo jaja.se sabe algo del juego por Elche??
Al ataque!!!!!!! XXXDXXXDLibertad total en el hilo para poner fotos de tickets y juegos.
+1¿Sabe alguien algo de si lo venden en algún sitio de Murcia?
Mejor pídelo en su web que te saldrá mejor.Tengo una pregunta si no lo he reservado en ningun sitio , mañana podre ir al game y comprarlo con normalidad? , que pros y que contras tengo al no haberlo reservado? jejej , esque soy un cafre ... , me aconsejais ir a una tienda pequeña y cual?, Vivo en centro de Palma de mallorca .
No me jodas que también eres de La Orotava... Internet es un pañuelo :chocala: Yo me pasaré mañana tempranito por MM para lo del cambiazo, a ver si hay suerteYo no se sí lo ponen esta tarde o mañana a la venta en estas tiendas pero yo lo reserve hoy en alcampo de la orotava ( Tenerife) , ya que lanzaron una una promoción a 44€ reservándolo antes del 17 de septiembre con el fin de hacer frente a la campaña del mm. Saludos a todos y a disfrutar de este pedazo de juego.
haber jaajajaja por cojones sueltan mañana el juego por que es la fecha oficial de salida,,, valla exclusiva te has marcadoINFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA VENTA DE GTA V
He estado hablando con un conocido que trabaja en un GameStop en Lugo y me han dicho que mañana por la mañana seguramente ya podremos recojer nuestras copias de GTAV, esto es confidencial, pero os lo cuento...
Mañana seguramente suelten GTAV.... ¬¬
Dedicado a todos los trolls mentirosos sin vida social de diversos foros como EOL o redes sociales como Twitter que juegan con la peña por tener su segundo de gloria...
Joder menudo decepcionYa podéis ir a buscar el juego a tiendas menores que en GAME ya han dicho que hasta mañana nada de nada. Pero al final han tenido a miles de personas pendientes de su twitter todo el finde.
Y con la que está cayendo y la que le va a caer a alguna que otra tienda, no creo que se vayan a arriesgar a hacer tonterías XXXD
GAME (España) @VideojuegosGAME 23min
@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.
Tio...haber jaajajaja por cojones sueltan mañana el juego por que es la fecha oficial de salida,,, valla exclusiva te has marcado
Y ahora dicen estoYa podéis ir a buscar el juego a tiendas menores que en GAME ya han dicho que hasta mañana nada de nada. Pero al final han tenido a miles de personas pendientes de su twitter todo el finde.
Y con la que está cayendo y la que le va a caer a alguna que otra tienda, no creo que se vayan a arriesgar a hacer tonterías XXXD
GAME (España) @VideojuegosGAME 23min
@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.