Ya venden Crysis2 en???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

@Neos dijo:
Yo tambien lo pedi en Xtralife y me lo mandaron ayer, y lleva desde las 6 de la mañana en reparto...el repartidor se esta paseando por toda mi ciudad con mi Crysis 2, eso o se ha dormido xDDDD
Ahh, ya decia yo que me han llegado dos copias :coolface: XXXD

Unido
febrero 19, 2011
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
Ahh, ya decia yo que me han llegado dos copias :coolface: XXXD
Queee zorrillooo!!Entonces tienes 3 copias!!La tuya, mi nano y la limited de mi novia!!xDDDD

Vendelas a buen precio y dame algo de comision po lo menos ehhh!! ^^

Edit:pregunta por ahi a ver de quien son las copias que te sobran, que las mias ya estan aquiii!!!xDD

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo estoy harto de la patetica dependienta de GAMESTOP,le vende el Crysis 2 a un tio,el salia yo entraba iva yo to motivao,y me dice que hasta el 24 nada,la que le he liado!!
Ahora me voy al GAME a comprarlo

Unido
septiembre 7, 2010
si pero por si no saben crysis 2 presento un problema. y loq me imagino q se esta preguntando en el foro esq si ya esta ala venta porq "el juego podia ser retrasado para ps3".

Unido
junio 2, 2008
En canarias parece que estamos jodidos, acabo de llamar al Game del centro comercial 7 Palmas de Las Palmas y dicen que no ha llegado, que o llega esta tarde o ya mañana...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que putada pa estas cosas vivir en canarias, yo soy canario pero vivo en malaga y por aqui ya esta en tos laos

Unido
febrero 22, 2008
@spaidy dijo:
En canarias parece que estamos jodidos, acabo de llamar al Game del centro comercial 7 Palmas de Las Palmas y dicen que no ha llegado, que o llega esta tarde o ya mañana...
Yo fui a ese mismo centro, y me dijo lo mismo. Vaya faena, yo que sali de la uni todo motivado para pillarmelo y chasca! menudo bajón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior