Ya venden Crysis2 en???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Pues como yo seguro que existen muchos agonias y algunos lo tendreis resevado en GAME, me gustaria saber si por el territorio nacional ya lo estan vendidendo...
Pasara como en el OPS que el MEDIAMARKT se adelantara????

En otros foros ya existen versiones NANO que han sido recibidas... existe aqui el caso?:rototepega:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas ;)

Q

Qmer

Ya lo venden en todos los sitios, estos hilos se suelen crear dos semanas antes de la fecha establecida, pero ahora ya lo venden en todos los sitios, confirmado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ayer lo ví a la venta en una tienda de Badalona (Top Games).

Unido
octubre 1, 2010
editado.........
En Madrid donde lo venden?
A ver si voy al Parquesur con lo que esta lloviendo y lo unico me me traigo es un costipado......

Unido
marzo 15, 2008
pues yo acabo de venir de game ( ara 15 min que he salido por la puerta), y el crysis 2 no lo vendian, el game de massalfasar Valencia

Q

Qmer

@JaimeGTA dijo:
@Qmer dijo:

mojate un poco, que esto parece SALVAME
XXXD Pues mira, Xtralife ya los envia, todos los GAMES de Barcelona ya lo tienen (supongo que los demás tambien), los GameStop igual y los MediaMarkt también.
Si no esrás muy seguro de si lo tienen o no llama a la tienda y preguntales, así no te resfriarás en vano XXXD

Unido
octubre 1, 2010
seguro que pasara como en el OPs, a las 10 de la noche cuando esta todo cerrado te dicen que puedes ir a recogerlo que tienen tu copia del juego en tu tienda.....pffff que ganas de tenerlo ya el Crysis jejejejje....

Q

Qmer

Bueno, decir que me acaba de llegar de Xtralife la edición limitada (Que no la Nano) con un boli XXXD

Unido
febrero 19, 2011
Yo tambien lo pedi en Xtralife y me lo mandaron ayer, y lleva desde las 6 de la mañana en reparto...el repartidor se esta paseando por toda mi ciudad con mi Crysis 2, eso o se ha dormido xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior