Ya tengo violín!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Buenas a todos, al final depsués de tanta espera me conseguí un violín, tengo que cambiarle las cuerdas y las clavijas ya que están algo viejas. Bueno mi pregunta es si saben de sitios por internet aparte de youtube donde salgan tutos de violín, ya que me harán mucha falta, voy a dedicar cada día unas horillas ahora que estoy de vacaciones, así que si pueden dejar enlaces que sepan que hay tutoriales se agradecería =)
Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi familia siempre le ha gustado la música... Mi hermana toca el violín, como tu, y mi padre la viola XXXDXXXDXXXD

Lo siento, tenia que decirlo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solfeo sé, estuve en escuela de música, lo malo es que las clases de violín em cuestan una pasta y si puedo ir sacandolo yo mientras pos...
Gracias =)
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:@Lord G dijo:
A mi familia siempre le ha gustado la música... Mi hermana toca el violín, como tu, y mi padre la viola XXXDXXXDXXXD

Lo siento, tenia que decirlo.
LOOOL xDD Te perdono te perdono
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yupii

Es broma.. xD

La verdad es que es un instrumento que me gusta mucho, pero yo me decanté por el saxofón :amor:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
Yupii

Es broma.. xD

La verdad es que es un instrumento que me gusta mucho, pero yo me decanté por el saxofón :amor:
Yo lo tengo más que nada porque toco flauta, dulce y trave, y esto ya no me supone reto, es escuchar algo y sacarlo en ná, lueego toco piano, que complica más la cosa, pero aún así lo domino también de 7 octavas, y con el violín creo que me viá entretener bastante xDD por ahora saqué la de piratas del caribe, pero hay fallillos que corregir aún, y ná, siempre me ha parecio super exótico en verdá =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BlacK_FoX dijo:
@G!RL dijo:

Yo lo tengo más que nada porque toco flauta, dulce y trave, y esto ya no me supone reto, es escuchar algo y sacarlo en ná, lueego toco piano, que complica más la cosa, pero aún así lo domino también de 7 octavas, y con el violín creo que me viá entretener bastante xDD por ahora saqué la de piratas del caribe, pero hay fallillos que corregir aún, y ná, siempre me ha parecio super exótico en verdá =)
Si, el piano es un instrumento el cual hay que dedicar muchas horas y cada día.. a mi siempre me han dicho que si tocaba el piano porque tengo los dedos largos y finos como los pianistas.. xD pero me inicié al saxofón porque quería aprender a tocar la canción de Los Simpson y estuve unos cuantos años..

Pues enhorabuena y que lo disfrutes, saber tocar un instrumento es un arte ;)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@BlacK_FoX dijo:
@G!RL dijo:

Yo lo tengo más que nada porque toco flauta, dulce y trave, y esto ya no me supone reto, es escuchar algo y sacarlo en ná, lueego toco piano, que complica más la cosa, pero aún así lo domino también de 7 octavas, y con el violín creo que me viá entretener bastante xDD por ahora saqué la de piratas del caribe, pero hay fallillos que corregir aún, y ná, siempre me ha parecio super exótico en verdá =)
Yo toco piano jeje XXXD

Pues deberías mirar como tocarte unas canciones, empezando desde unas fáciles, para empezar a tomar práctica.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Si, el piano es un instrumento el cual hay que dedicar muchas horas y cada día.. a mi siempre me han dicho que si tocaba el piano porque tengo los dedos largos y finos como los pianistas.. xD pero me inicié al saxofón porque quería aprender a tocar la canción de Los Simpson y estuve unos cuantos años..

Pues enhorabuena y que lo disfrutes, saber tocar un instrumento es un arte ;)
Gracias = ) y a mi me dijeron igual pal piano xDD "deberías tocarlo porque tus dedos ta y cuá..." xDD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Yo toco piano jeje XXXD

Pues deberías mirar como tocarte unas canciones, empezando desde unas fáciles, para empezar a tomar práctica.
Comencé hace unos diillas en verdad, pero claro necesito también tutoriales guiados, pero ná, a ver si consigo algo chachi lo cuelgo por aquí
 
Última edición:
Superior