Ya tengo Uncharted 2 ED.Especial pero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues ya lo tenfo pero tenia entendido que en la especial venian 4 postales y ami solo me viene 1... otra cosa, ¿no habeis notado que en las primeras escenas del juego los personajes mueven la boca antes de hablar? y a veces repiten las palabras 2 veces, como si estubiese rayado... y lo acaba de comprar!

Unido
junio 8, 2009
ami tambien me ha pasado lo de las voces una vez nada mas, en lo de las postales a mi vienen dos que son las que tienen que venir creo

Unido
julio 6, 2007
A mi me traia 2 postales miralo bien xD, lo de que repiten las palabras y eso a mi no me pasa, me va perfecto

Unido
septiembre 20, 2009
Joder que mal rollo!!!
Quizas lo da las postales haya sido una equibocación...

Unido
diciembre 22, 2007
Pues sobre las voces si que me lo hizo a mi también y lo de las postales tengo 2 pero las dos son las mismas ¬¬¿que postales teneis ustedes?,las mias son dos natan drake cogiendo a uno del cuelllo.

1salu2.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
pos yo tengo la versión estandar, sin postales, pegatinas ni nada de eso, solo el juego puero y duro.
por cierto no he tenido oportunidad de probarlo así que no se nada al respecto de las voces, lo siento.

Unido
septiembre 20, 2009
pos yo tengo la versión estandar, sin postales, pegatinas ni nada de eso, solo el juego puero y duro.
por cierto no he tenido oportunidad de probarlo así que no se nada al respecto de las voces, lo siento.
Maxo pa decir eso no digas naa XDDXD
Saludos.
PD: deveria de darte verguenza... pero como no as jugado todavia??:cunao:

Unido
junio 8, 2009
una pregunta los que tienen la Ed. especial y habeis canjeados los codigos el tema que os sale como es esq el mio es una unica foto de la estatua esa con muxos brazos y en lo de los trofeos el simbolo es una interrogacion. alguien que responda por favor

Unido
septiembre 30, 2008
Mira bien lo de las postales. A mi creia igual y acabo de abrir la caja y esta debajo de todo y he descubierto lo del codigo pa la store!!! Que bueno.

Unido
noviembre 9, 2007
Si lo de las voces pasa a veces, lo de las animaciones demasiado, a parte q no se enlazan bien y la camara a veces es molesta, hay enemigos q se desplazan de golpe como si fuera el LAG de PES, peus igual aunq pocos centimetros, los suficientes para dar el cantazo. No me gusto q quitaran el uso del sixaxis para el equilibrio, le daba variedad y ademas, hay mas QTE de lo q parece, solo q disimulado, escenas especificas de accion pero no se, le veo q corta el ritmo las cinematicas... y el argumento algo rapido y forzado no se.... sensaciones raras, por ahora...

Unido
julio 6, 2007
Pues sobre las voces si que me lo hizo a mi también y lo de las postales tengo 2 pero las dos son las mismas ¬¬¿que postales teneis ustedes?,las mias son dos natan drake cogiendo a uno del cuelllo.

1salu2.
A mi me venia con 2 postales distintas y con el codigo para canjear para un theme y contenidos exclusivos para el online (Armas de oro y personajes)

Aqui las postales y armas de oro (ademas viene con personajes exclusivos, con un theme exclusivo para el XBM y la caja metalica)

Unido
noviembre 15, 2007
Lo de que los enemigos desaparecen y aparecen unos centimetros mas lejos tambien me pasa a mi, no demasiadas veces pero me ha pasado y es algo molesto la verdad.

Saludos

Unido
diciembre 22, 2007
A mi me venia con 2 postales distintas y con el codigo para canjear para un theme y contenidos exclusivos para el online (Armas de oro y personajes)

Aqui las postales y armas de oro (ademas viene con personajes exclusivos, con un theme exclusivo para el XBM y la caja metalica)
Gracias tio.Lo del theme que es una estatua y lo de los contenidos de armas de oro y personajes todo perfect,pero me a tocao 2 postales iguales(que suerte tengo ¬¬).

1salu2.

Unido
agosto 3, 2008
a mi me han llegado 2 postales, pero tambien es verdad que con el infamous me vinieron 2 codigos para descargarse los poderes extra, asi que se pueden haver equivocado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior