YA tengo street fighter 4 comprado en GAME

Unido
abril 15, 2008
Para los interesados:

Pues eso, sobre las 14:30 he recibido el mensaje de GAME, de que ya podia pasar a buscar el juego, eso si solo tenian el de PS3, de XBOX no lo tenian todavia. El GAME es el de carrefour de montigala (badalona). El precio es de 59,95 euros, pero me ha salido por 16 ya que tenia un vale de 45 mas o menos.

pd: he sido el primero de la tienda y el dependiente me ha dicho que iba a decirle a su encargado que le habian presentado un tiquet de otro establecimiento, para poder sacarlo a la venta.
Saludos!!!

Última edición:
D

D8nn

O.O Que bueeno. otro mas que lo tiene, pasate por el tema de las ID que ahii ponemos todos las nuestras asii nos hechamos unaas luchiitas.

Unido
junio 20, 2007
Para los interesados:

Pues eso, sobre las 14:30 he recibido el mensaje de GAME, de que ya podia pasar a buscar el juego, eso si solo tenian el de PS3, de XBOX no lo tenian todavia. El GAME es el de carrefour de montigala (badalona). El precio es de 59,95 euros, pero me ha salido por 16 ya que tenia un vale de 45 mas o menos.

pd: he sido el primero de la tienda y el dependiente me ha dicho que iba a decirle a su encargado que le habian presentado un tiquet de otro establecimiento, para poder sacarlo a la venta.
Saludos!!!
cierto, 2 amigos mios que lo tenian reservado en game, tambien lo tienen ya..

Unido
junio 20, 2007
el de importación está en español?
pues eso aun no se sabe, pero ya veras que en cuanto alguien lo tenga importado te enteraras en 0.3, lo que pasa que hay que dar un pelin de tiempo a que los manden y lleguen a sus destinos. aun asi, me atrevo a decir que si vendran subtitulado al español, ya que como sabemos el juego no trae doblaje al español, viene con voces en ingles y japones, y con subtitulos para los demas idiomas.. saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ya pero me refiero a los subtitulos de la versión uk, kuando a alguien le llegue ke me diga pro un privado a ver ke tal?

Superior