Ya tengo mi ps3!!!!!!!

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno porfabor si algien puede esplicarmelo por un vide la verdad esq parami estas cosas son muy conplicadas
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo q no es como vos decis pacman, lo q vos tenes es una placa de red no ??

aunke puede que si sirva...

poero para el amigo d la ps3, fijate, en el librito tiene q aparecer si o si todas las formas de conectarse que tiene
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mi PC ya tiene incorporada el conector ehternet en la placa base, no es extraible. Pero mi Modem es por USB, no es un router...

Lo que no se, que si configurara el ehternet de la placa base, tendría salida de Internet por ahí... Ya no llego a tanto, esa posibilidad...

Lo normal es tener un Modem Router o con Wifi, y se acaban los problemas...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, el router se compra por separado si queres

y conectas el modem usb a la compu y de la compu al router y del router a la ps3, eso hize yo con mi vieja xbox1
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
manuel tripero dijo:
no, el router se compra por separado si queres

y conectas el modem usb a la compu y de la compu al router y del router a la ps3, eso hize yo con mi vieja xbox1
Y no se puede evitar el paso de: la compu al router? debes comprarte obligado un router? teniendo un USB al PC con internet y una ethernet en la placa base, que podría sacar datos por ahi?

De estos temas estoy verdoso...:eek:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es q yo me acuerdo q yo lo hacia asi, creo q para usarla con la placa de red, necesitas tener una configuracion de windows... pero mira

entra a xbox.com y ahi tiene todos los tipos seguro q si sirve para la xbox debe servir para la ps3

yo te digo, yo a la xbox1 la tenia con router, y a la 360, la tengo directo del modem, por q tengo modem adls comun, asi q agarro el ethernet y lo enchufo directo a la 360
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como yo lo digo es posible que funcione... Lo único es el Lio enorme de la configuración que debe tener, por eso la tengo desactivada por windows.

Estoy pensando en ponerme un Router Wifi, y asi mejor.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
aca te enseña como hacerlo por router q funciona seguro
http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/intro.htm

asi es como la tengo actualmente yo, pero necesitas otro tipo de modem
http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/modem.htm

y esta es la forma que vos buscas, con modem usb

http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/connectionmethods/windowsics.htm

si keres mas ayuda no dudes en preguntarme
Muchas gracias tio!!! A ver si me lo puedo traducir, y me lo pongo para mi ps2... que tengo ganas ya de jugar online!!

Mil gracias tio!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola salu2 que envidia:cool: :huh: :huh:
ya tienen a la negrita linda pues disfrutenla

una PREGUNTA ? en la ps3 puedes escuchar la musica almacenada mientras juegas, como en la xbox , tambien lo hace la 360 creo?? .gracias por su respuesta salu2:pbj: clap2 :pbj: :D :D
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
en la 360 no podes hacer eso, solo en juego q lo permiten, lo q podes hacer con la 360 es conectarle un mp3 y ahi si, podes escuchar toda la musica mientras jugas (cosa q en la ps3 supongo q tb)

ah fnacker avisame q queres q t tradusca, q lo hago sin problemas, no sooy un crack en el ingles, pero me manejo bien
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
en la 360 no podes hacer eso, solo en juego q lo permiten, lo q podes hacer con la 360 es conectarle un mp3 y ahi si, podes escuchar toda la musica mientras jugas (cosa q en la ps3 supongo q tb)

ah fnacker avisame q queres q t tradusca, q lo hago sin problemas, no sooy un crack en el ingles, pero me manejo bien

He estado mirando el traductor www.altavista.com y parece que me apaño, ahora estava mirando solo, mañana me compro un cable ethernet, y a ver si salgo adelante.

De antemano muchas gracias, igual mañana me tienes que ayudar:D :D Gracias tio!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Pero no entiendo....???? Mejor dicho tengo una duda....
Si yo tengo un cable modern a la PC, necesito comprarme un Router, para poder conectarlo o en loque me comprar un router se puede sacar el modem de la pc y ponerlo en la ps3....

Lo que pasa es que no tengo coneccion banda ancha y tampoco wifi, y pensabamos añadir coneccion banda ancha a la casa pero como es eso de la coneccion de bancha anda .... Es lo mismo,,, no hace falta cambiarla..???:confused: :confused:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nose tío...se ve que tienes problemas con las letras Manuel xD.

Yo dudo mucho sobre el tema del On-line porque pienso que me será dificil conectarme,intuición.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
komo puedes tener la ps3 si a un no a salido en españa a no ser de k tu seas de otro pais k aiga salido la ps3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es dificil conectarla

chicos ustedes q le interesa tanto la new tech y no pueden conectar un router a la ps3 ??
jejejje
ponganse las pilas q se puede y es muy facil
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Yo consegui una PS3 Japonesa, Lee en PS1 y PS2 solo en formato NTSC/J pero lee todas en PS3, y si se conecta a 110 a 60 HZ y a 220 a 50 HZ.

La devolvi en todo caso, pues decia que para uso y venta solo en japon.

Estaba desesperado.

Sigo paciente que salga.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
LuIsPs3 dijo:
consegui mi ps3 si!!!!!!!!!!!!!!
hoy en la tarde fui a la gamestop y habia como 7 y no habia mucha gente asi que solo fui al mostrador y la pedi pero tambien pedi un control sixaxis, el juego resistence fall of man y el ridge racer 7
es una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor consola!!!!!!!!!!!!!
ya tengo la ps3 y la xbox 360 falta la wii y comparandola con la xbox 360 solo le gana en algo el online pero la ps3 tiene un sistema en linea impresionante y mas con el resistence fall of man que es para 40 jugadores en realidad mejoro bastante el sisema online pero no como el xbox 360
en calificacion al online le pondria???? 8.5 aunque todavia falta.
aparte en diferencias como la velocidad de la consola y eso es mas rapida la ps3 y las graficas corren con mas suavidad yo tengo en xbox 360 el gears of war y el alemania 2006, el PGR 7 y kameo
ganadora: ps3 es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
haBER si coincidimos en el Network, porque mi hermano hace 3 semanas que tb la tiene, mi ID en el Network es Lobos88, espero que coincidamos un dia, yo tengo el resistance, motorsorm (version japo xD) y el CoD3.
saludos y enhorabuena, por cierto, a que es preciosa?? yo no me canso de verla xDDD:D
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
felicitaciones compadre, que bueno que ya tengas la ps3, piensas intalerle Linux, si es haci nos explicas despues como va con los emuladores de otras consolas para linux en ps3

PD: no seria mejor conectar el moden al router, y del router a los computadores y a la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Felicidades, veo que hay gente que la tiene, y no es uno solo, si es posible me gustaría que comentara alguien si le ha dado algun problema, ya se que en tan poco tiempo no habrá dado ninguno, pero bueno me interesa si hace ruido, si se calienta o si se congela la imagen en algun momento, es que lees en foros de la xbox todos esos problemas y espero que aqui no esten esos mismos problemas, confio en que no, yo tengo la psx y la play 2 y nunca me dieron problemas de ningun tipo, gracias.:pbj:
 
Superior