Ya tengo mi ps3 siii

Unido
febrero 22, 2008
Despues de un dia horrible en el que suspendi mi primer examen practico de scooter, consegui mi preciada ps3 todo muy raro no me pidieron ni garantia ni nada, para los que no lo sepan las plays 3 defectuosas en tenerife se cambian en santacruz cerca del recinto ferial al lado del meridiano.
Numero: 922286453

Y los de Gran Canaria: Está en la calle Luis Antúnez nº 2
Numero: 928246174

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Gracias ha todos ahora pondre los detalles de donde se encuentra el sat en Tenerife y en Gran Canaria.
Pd: La unica pena es perder mis datos mi tekken mi streed figther hd mi bournout y mi zen pimball pero bueno... al menos tengo ps3 nueva xD.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias ha todos ahora pondre los detalles de donde se encuentra el sat en Tenerife y en Gran Canaria.
Pd: La unica pena es perder mis datos mi tekken mi streed figther hd mi bournout y mi zen pimball pero bueno... al menos tengo ps3 nueva xD.
te refieres a los datos de estos juegos o a tus datos y tus juegos?

lo que son tus juegos quedan grabados en la store y no los pierdes, los puedes descargar hasta en 5 consolas diferentes (la mayoria de juegos)

asi que si te refieres a eso no los has perdido :victoria:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Dimelo a mi el SF4 estaba apuntito de tener el platino y se me ha ido al carajo todo y bueno siempre despues de algo malo viene lo bueno xDD.

Unido
febrero 22, 2008
te refieres a los datos de estos juegos o a tus datos y tus juegos?

lo que son tus juegos quedan grabados en la store y no los pierdes, los puedes descargar hasta en 5 consolas diferentes (la mayoria de juegos)

asi que si te refieres a eso no los has perdido :victoria:
No es que algunos juegos como "FFVII" eran compartidos con otra gente....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ya sabes que toca hacer ahora, viciarte XD

Unido
abril 9, 2008
Enhorabuena tio...ahora a disfrutarla como toca...que viene una avalancha de juegazos que es increible!!!!

Superior