- Unido
- agosto 15, 2007
Yo tambien quiero saberlo, lo tengo reservado en game :victoria:y donde has escuchado eso ??![]()
Yo tambien quiero saberlo, lo tengo reservado en game :victoria:y donde has escuchado eso ??![]()
Si a mi me dijeron q me lo iban a dar antesen game me dijero que salia el 25 pero que ellos lo sacarian antes.........¿creeis que estara el lunes?
sera mi perdicion....el martes tengo examen XD
Eso depende de la tele que tengas amigoson 1080i no p xD
Creo que...ya has suspendido, no te presentesen game me dijero que salia el 25 pero que ellos lo sacarian antes.........¿creeis que estara el lunes?
sera mi perdicion....el martes tengo examen XD
lo se pero el dependiente me dijo q podia pasar a recogerlo el 23 de febrero ...y eso es lo q hare xdddddd ..saludosPero chicos, se supone que cuando lo reservas en game, te avisan por el movil o correo que ya lo tienen, el mismo dia( como me apso con el cod 5).
Vais a ir el lunes sin que os avisen?? xDD
Yo creo que yegara el martes como pronto, porque salia el jueves oficialmente no?
yo les llamare un dia antes haber. A, en el mediamarkt en su web pone que lo venden de aqui a dos dias, el martes.Yo cre que los que lo tenéis reservado so avisarán como mucho con un día de antelación a la salida oficial. Antes lo dudo.
Para nada xD ademas tienes la historia oficial por ahi posteada.una pregunta chicos yo tengo pensado comprarmelo pero nunca e jugado al 1 ace falta aber jugado al 1 para pillar el hilo de la istoria
Sin animo de ofender. No me importa para nada. Que lo tenga TÚ 3 años antes,porque tranquilo lo tendre. y no solo eso......pues eso, ya tengo killzone 2, es un autentico juegazo, llevo 4 misiones y es la reostia; para que no me pregunteis, un amigo mio trabaja en sony y me lo ha conseguido;aun no he probado el online, pero lo probaré mañana y si no os lo creeis, agregadme y mirad mis trofeos.Un saludo y nos vemos en killzone 2