ya tengo killzone 2

Unido
mayo 18, 2008
una cosa dicen que tiene servidores dedicados alguien me lo explico y si son como los del resistance es que asi a pesar del nat 3 las invitaciones me funcionan

Unido
septiembre 13, 2007
Al entrar en el juego te sale la pantalla para seleccionar el idioma?

Gracias y k lo difrutes :baaa:

Unido
junio 16, 2008
kimivk, el juego se parece a la demo o esta mejor todavia?????

marukosu, podrias poner una foto de una caja metalica abierta??? todos esos libros vienen con la caja metalica?

Unido
noviembre 2, 2008
Por favor, respondedme a esto.
¿La caja metálica como es por dentro?¿La caja normal de plastico, evidentemente no viene dentro de la metalica no?Esque no se que edicion comprar... si me pudieseis ayudar los que habeis subido fotos y la habeis visto y demas os lo agradeceria.

Salu2 y muchas gracias :hola:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
madremia yo si tuviera el KZ2 lo primero es que estaria jugando y no restregandoselo ala gente, que algunos llevamos años esperandolo y si tienes contactos con sony es porque tu ma... se la chup... o porque eres un niño mimado, anda y ves jugando que como te vea en el online te voy a machacar... no tienes nada mas que hacer que joder...
Comorl?

Chaooo.

--- [ Añadido ] -----

ya llevo 5 misiones, impresionantes la 3º y la 5º
Como se suele decir: "Aviso a navegantes!"

OMITE cualquier spoiler, por minimo que sea, si te preguntan algo sobre el juego que comprometa al argumento o lo que sea, pues te agradecería lo contestes por MP, para evitar disgustos.

Es uno de los juegos más esperados de los ultimos tiempos, y con un poco de sentido comun todos podremos disfrutarlo sin que nadie nos lo chafe.

No te estoy acusando de que hayas soltado algún spoiler, simplemente aviso xD

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
A ver si me enterado.................

-La caja metalica no es metalica es de carton?

-La guia del juego viene con la caja metalica o de carton?

-Porque yo no tengo el Killzone 2 y el si :jeje: ?

Saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Comorl?

Chaooo.

--- [ Añadido ] -----

Como se suele decir: "Aviso a navegantes!"

OMITE cualquier spoiler, por minimo que sea, si te preguntan algo sobre el juego que comprometa al argumento o lo que sea, pues te agradecería lo contestes por MP, para evitar disgustos.

Es uno de los juegos más esperados de los ultimos tiempos, y con un poco de sentido comun todos podremos disfrutarlo sin que nadie nos lo chafe.

No te estoy acusando de que hayas soltado algún spoiler, simplemente aviso xD

Saludos.
no escribiré ningun spoiler, no te preocupes
y al que ha dicho eso de niño mimado, mi madre no se que, no me insultes asi que sales perdiendo, te lo digo en serio, y no me vayas diciendo que por mi culpa te han baneado y que me vas a hackear la cuenta, porque nadie te ha obligado a postear y eres el unico que me has dicho eso, el resto me felicita, me pregunta... que es lo normal;pero en fin...

Unido
junio 3, 2008
Enhorabuena al premiado!!!!
Yo espero que blahdvd lo mande 3 días antes para asi recibirlo el día 26 o 27 al igual que hicieron con el Resistance 2.
A mi me parece normal que quieras compartir tu alegría con nosotros pero cuenta si ves algún detalle nuevo del juego respecto a las fases de la demo, asi no hay spoilers y me entero de si ha habido algún cambio. Mientras no cuentes nada de la historia para mi no es spoiler ;)-.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Un chaval ya puso imagenes por dentro y fuera de la caja metalica...
La verdad esta mu mu wapa

Unido
junio 3, 2008
la edicion uk estara en castellano??????
Yo el primer día que me llegue al igual que hice con el Resistance 2 y el LBP me meto al foro a puntuar a blahdvd en el hilo puntuación a tiendas de importación y tb digo en el hilo de compras de importación el idioma si tiene espaniol asi que estate atento a ese hilo. De todas formas creo que con tantas reservas si lo reservas ahora quizás tengas que esperar un poco, yo lo reservé ya el 26 de enero porque me veía venir todo esto jejejeje. Los juegos que me he comprado hasta la fecha en blahdvd que es de UK venían tb en espaniol.

Unido
junio 16, 2008
Yo el primer día que me llegue al igual que hice con el Resistance 2 y el LBP me meto al foro a puntuar a blahdvd en el hilo puntuación a tiendas de importación y tb digo en el hilo de compras de importación el idioma si tiene espaniol asi que estate atento a ese hilo. De todas formas creo que con tantas reservas si lo reservas ahora quizás tengas que esperar un poco, yo lo reservé ya el 26 de enero porque me veía venir todo esto jejejeje. Los juegos que me he comprado hasta la fecha en blahdvd que es de UK venían tb en espaniol.
ya, es que eso depnde de la dsarrolladora. y guerrilla... pues no tengo ni idea de lo que hace.xd. pues intentare estar atento al hilo ese.

ahora solo me falta que el que puso la foto de la caja metalica a ver si puede poner una de la caja metalica por dentro, para ver si prefiero comprar la edicion normal o la de la caja metalica.

Unido
enero 13, 2008
tio te quiero preguntar una cosa los controles son iguales que en la demo o son personalizables?¿
saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Un chaval ya puso imagenes por dentro y fuera de la caja metalica...
La verdad esta mu mu wapa
Joer tio, ¿me podrias decir quien colgó esas fotos? Esque tengo verdadero interes en saber como será la caja metálica, ya que no se que modelo comprar.
Estoy buscando por internet y no veo ninguna imagen de la caja metalica por dentro ni nada...

Si alguien fuese tan amable de buscar el post, o colgar imagenes o lo que fuese se lo agradeceria...

Superior