pero tengo una duda no se si ponerlo segun esta para el 16 pero no pasara nada si lo pongo no me banearan de la psnetworks bueno saludos y espero me puedan responer ya que ya lo quiero jugar:babas:
Lo tienes ingles o español?importacion?.pero tengo una duda no se si ponerlo segun esta para el 16 pero no pasara nada si lo pongo no me banearan de la psnetworks bueno saludos y espero me puedan responer ya que ya lo quiero jugar:babas:
es la version ingles brotherLo tienes ingles o español?importacion?.
Estate tranquilo que yo tenia el Modern Warfare 2 una semana antes de que saliera a la venta (demostrable) y me tire jugando online toda la semana hasta que salio y no me paso nada aparte que tengo trofeos del dia 5 cuando el juego salia el 10 asi que tranki y que lo disfrutes:trofeo:.pero tengo una duda no se si ponerlo segun esta para el 16 pero no pasara nada si lo pongo no me banearan de la psnetworks bueno saludos y espero me puedan responer ya que ya lo quiero jugar:babas:
brother los cd de ps3 no se falsificanes falso o original ?
Donde lo compraste y cuanto te costo?... vivo en el mismo lugar que tupero tengo una duda no se si ponerlo segun esta para el 16 pero no pasara nada si lo pongo no me banearan de la psnetworks bueno saludos y espero me puedan responer ya que ya lo quiero jugar:babas: