Ya tengo forza 3 [Impresiones y video]

Unido
agosto 23, 2007
Buenas tardes compañeros :hola:

Hoy muy ilusionado despues de unas horas de espera alfin tengo en mis manos forza motorsport 3.

Haber y por donde empezar... la primera impresion al coger el r8 y correr la primera carrera de prueba es espectacular, los graficos me ha dejado asin un rato --> :babas:

el paisaje la carretera, la IA de los adversarios, las camaras.. es flipante y hay mucha variedad de coche (son 2 dvd de casi 8GB cada uno, el dvd 2 es de extras de coches y circuitos)

al emepzar mi modo "carrera" me dan a elegir coches chungos como es normal, yo decidí coger el citroen C4 nuevo y ¡ a por mi primera carrera del campeonato!

Aqui el video, mala calidad pero se puede observar lo basico del juego (el circuito un poco chico xD )

Esperar que se procese el video

Y nada mas! es lo que me ha dado tiempo, mas adelante segiré poniendo cosas que me llamen la atencion. Tengo GT5P y Forza3 y siento dcirlo, pero está mucho mejor xD nomal el GT5 es un "demo" de lo que nos espera en 2010.

Un salu2 gente!

Unido
julio 31, 2007
¿Podrias grabar tambien la carátula del juego? es que tengo curiosidad de ver como se ve :)

Unido
agosto 23, 2007
Pues si este te ha dejado asi ya quiero que salga GT5 que va a ser mejor
Yaves tio, tengo unas ganas de GT5 flipantes, si este es buenisimo (9,5 en 3d juegos) no quiero imaginarme el GT5 :ein:
--- [ Añadido ] -----
¿Podrias grabar tambien la carátula del juego? es que tengo curiosidad de ver como se ve :)
Ufff queva tio xD

En google hay muchas imagenes de la caratula :hola:

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hombre, como GT5 no es ni de broma, en graficos se le acerca pero sigue gustandome mas el GT5, ademas de que el GT ya es todo un clasico y de mas de los 1000 coches que traerá contra los 400 de F3...bajo mi punto de vista, "no hay color" XDXDXD

Unido
septiembre 25, 2009
Hola yo e jugado a todos los forza y este ma dejao:babas:valla que graficos tiene pero habra que esperar gt5 aver que tal, espero que los de gt5 le agan la competencia y lo agan mejor pero es dificil pero xmi parte gt5 es gt5 no ai otro jego como ese de simulacion.

salu2:jeje:

Unido
julio 26, 2007
Buenas tardes compañeros :hola:

Hoy muy ilusionado despues de unas horas de espera alfin tengo en mis manos forza motorsport 3.

Haber y por donde empezar... la primera impresion al coger el r8 y correr la primera carrera de prueba es espectacular, los graficos me ha dejado asin un rato --> :babas:

el paisaje la carretera, la IA de los adversarios, las camaras.. es flipante y hay mucha variedad de coche (son 2 dvd de casi 8GB cada uno, el dvd 2 es de extras de coches y circuitos)

al emepzar mi modo "carrera" me dan a elegir coches chungos como es normal, yo decidí coger el citroen C4 nuevo y ¡ a por mi primera carrera del campeonato!

Aqui el video, mala calidad pero se puede observar lo basico del juego (el circuito un poco chico xD )

Esperar que se procese el video

Y nada mas! es lo que me ha dado tiempo, mas adelante segiré poniendo cosas que me llamen la atencion. Tengo GT5P y Forza3 y siento dcirlo, pero está mucho mejor xD nomal el GT5 es un "demo" de lo que nos espera en 2010.

Un salu2 gente!
Yo no me compro este juego mas que nada porque GT5 es mucho mejor para que conformarme con la mediocridad pudiendo tener el cielo....jejeje es una forma de hablar....

yo la verdades que viendo la demo de Forza 3 a se lo podía haber currado un poco... pero bueno para el poco tiempo de desarrollo que lleva esta muy bien pero ese es su punto mas débil el poco tiempo de desarrollo que lleva..no se que me da que ha sido porque le tiene miedo a GT5. pero bueno....para la xbox360 que no podrá disfrutar de GT5 pues nada.....es un simulador notable.....

Unido
julio 26, 2007
por cierto para lo que dicen que los gráficos se le acercan jajajajja estaréis de broma no quiero parecer cínico,pero 1080p/60fps es el unico juego de nivel ambicioso que lo soporta. Los mas difícil del juego ha sido eso poder hacerlo a 1080p a 60fps cosa que la 360 no podría hacerlo en su vida...a parte de mover 20 coches con mas de 200 mil polígonos cada uno....decir que se le acerca creo que es decir demasiado.........

Unido
agosto 23, 2007
hombre, como GT5 no es ni de broma, en graficos se le acerca pero sigue gustandome mas el GT5, ademas de que el GT ya es todo un clasico y de mas de los 1000 coches que traerá contra los 400 de F3...bajo mi punto de vista, "no hay color" XDXDXD
uff... en este trae unos 400 coches, he estado en casa de XxSamu99 y no sabiamos ni cual elegir, era increible la variedad de vehiculos, GT5 será la repolla con 1000 XD
--- [ Añadido ] -----
Yo no me compro este juego mas que nada porque GT5 es mucho mejor para que conformarme con la mediocridad pudiendo tener el cielo....jejeje es una forma de hablar....

yo la verdades que viendo la demo de Forza 3 a se lo podía haber currado un poco... pero bueno para el poco tiempo de desarrollo que lleva esta muy bien pero ese es su punto mas débil el poco tiempo de desarrollo que lleva..no se que me da que ha sido porque le tiene miedo a GT5. pero bueno....para la xbox360 que no podrá disfrutar de GT5 pues nada.....es un simulador notable.....
Pero.. asme caso que de mediocre tiene poco, es un gran competidor de GT5.

un 9,5 en 3d juegos es una nota mas que sobresaliente.
--- [ Añadido ] -----
por cierto para lo que dicen que los gráficos se le acercan jajajajja estaréis de broma no quiero parecer cínico,pero 1080p/60fps es el unico juego de nivel ambicioso que lo soporta. Los mas difícil del juego ha sido eso poder hacerlo a 1080p a 60fps cosa que la 360 no podría hacerlo en su vida...a parte de mover 20 coches con mas de 200 mil polígonos cada uno....decir que se le acerca creo que es decir demasiado.........
Pues si tio, 1080p/60fps es una pasada.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
A ver si me consigo yo también el forza. Oye, como es eso de dos DVDs? Si quieres correr en un circuito del DVD2 con un coche del DVD1? No me digas que no se puede porque entonces menuda... M

Yo del GT5 tengo algo de miedo. A ver si corrigen los fallitos que tiene como las marcas de los neumaticos y mejoran un poco los daños (tanto que criticaron los xboxer al GT5 cuando salió ese subaro chocandose y resulta que el del FM3 es bastante malo).

De todas formas le tengo ganas a este juego :D

Unido
agosto 23, 2007
A ver si me consigo yo también el forza. Oye, como es eso de dos DVDs? Si quieres correr en un circuito del DVD2 con un coche del DVD1? No me digas que no se puede porque entonces menuda... M

Yo del GT5 tengo algo de miedo. A ver si corrigen los fallitos que tiene como las marcas de los neumaticos y mejoran un poco los daños (tanto que criticaron los xboxer al GT5 cuando salió ese subaro chocandose y resulta que el del FM3 es bastante malo).

De todas formas le tengo ganas a este juego :D
El DVD2 son extras, mas circuitos, mas coches y algunas cosillas mas. Ocupa 8GB tambien asin que muchos extras seran xD

Unido
septiembre 25, 2009
Hola pues este juegazo es increible de wapo y todas las cosas que tienes y al lado de gt5 es poco, pero esta muy bien el juego y su gran nota de de 3djuegos de 9,5, y lo recomiendo demientras esperamos gt5 tenemos 5 meses para disfrutarlo y es un gran rival para gt5, pero si gt5 a dado plazo para mejoras mejor para ellos, triunfaran mejor.

Unido
julio 26, 2007
uff... en este trae unos 400 coches, he estado en casa de XxSamu99 y no sabiamos ni cual elegir, era increible la variedad de vehiculos, GT5 será la repolla con 1000 XD
--- [ Añadido ] -----

Pero.. asme caso que de mediocre tiene poco, es un gran competidor de GT5.

un 9,5 en 3d juegos es una nota mas que sobresaliente.
--- [ Añadido ] -----

Pues si tio, 1080p/60fps es una pasada.
no es una pasada es la hostia, claro esta que esto no hace bueno al juego. Si no lo que demuestra es el esfuerzo que estan haciendo y hay que añadir que "Pholyphony" o como se llame no es precisamente novata. Es decir , que con la experiencia que tienen y el esfuerzo gigantesco que estan haciendo es muy difícil comparar forza 3 con Gt5. Si a mi no me muestran GT5 ninguna imagen se sin duda que no hay comparación,porque se lo están currando mucho pero muchisimo y no es por ofender a a la saga Forza pero se lo están currando mucho mas que ellos....los datos son la prueba......

Unido
septiembre 11, 2008
Aver para xbox 360 tener a forza 3 es un privilegio y estupendo ademas es el MEJOR SIMULADOR DE COCHES AUN QUE OS DUELA !!!!! pero del catalogo de xbox claro xDDDD

No hay que quitar merito a xbox esta haciendo esta generación un gran trabajo en el mundo de los videojuegos y eso que lleva poco tiempo , un hurra para xbox 360 !!! .

Superior