ya tengo el pro 2009

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
yo he probado los 2 y el fifa para se de la ps3 esta fatal, podrian dar mas y estan pasando de nosotros el fifa esta mucho mas completisimo y se ve mejor futbol. Y en el pro no estan ni los fichajes de este año, robinho y baptista todavia en el madrid estan pasando de todo
--- [ Añadido ] -----
orlando me lo pensaria antes de comprarlo
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
yo he probado los 2 y el fifa para se de la ps3 esta fatal, podrian dar mas y estan pasando de nosotros el fifa esta mucho mas completisimo y se ve mejor futbol. Y en el pro no estan ni los fichajes de este año, robinho y baptista todavia en el madrid estan pasando de todo
--- [ Añadido ] -----
orlando me lo pensaria antes de comprarlo

Ya se que el FIFA es Muy Completo(Perfecto) pero como nunca me adapte asu Estilo y yo Siempre Tuve todos los Wining eleven y como este año me Gusto Mucho el PES 2009 me lo voy a comprar Sin Pensarlo , pero igual todos tenemos Gusto diferentea. :)

Salu2!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ojo colega k yo he sido toda la vida del pro evolution pero para mi con el 2008 fue un robo y un vacilon y no me gusto nada k se rieran de mi y no lo van a conseguir este año
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues si claro que para gusto los colores pero para mi es estar ciego quien no vea que este año es mejor el fifa y vamos aunque no os lo creais tengo todos los pes desde psx pero ya estoy arto!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
yo he probado los 2 y el fifa para se de la ps3 esta fatal, podrian dar mas y estan pasando de nosotros el fifa esta mucho mas completisimo y se ve mejor futbol. Y en el pro no estan ni los fichajes de este año, robinho y baptista todavia en el madrid estan pasando de todo
--- [ Añadido ] -----
orlando me lo pensaria antes de comprarlo
Pues todo bien, lo de completo por supuesto, que si el fifa no tiene las licencias de la fifa estamos todos locos... Pero el pro siempre fue la oveja negra y su enorme y generosa comunidad de seguidores siempre fueron su mejor licencia junto a su fabuloso editor. Esta vez sera igual. El pro esta a un 60 o 70%. Al pro lo termina su gente de eso quedate tranquilo...
Lo interesante que has dicho es lo que se ve mejor futbol, si no te molesta ahonda en eso, que con esa frase no alcanza. Muchas gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ok estoy de acuerdo yo tb los tengo todos desde la ps2 k estaban impresionantes jugaba horas y horas y no me cansaba una cosa increible pero no se k pasa ahora k van para atras vamos a ver si van mejorando
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
un 60 o un 70 % lo veo mucho porcentaje, pueden dar mas lo que pasan solo kieren vender y no se preocuapan de mucho mas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Lo de las plantillas no pueden dar mucho mas si no adquieren las licencias del fifa... perdon, de la fifa. No tiene sentido, sin licencias nunca lo podrian hacer bien. Si no ahondas el lo de mejor futbol, pues para y para la mayoria es solo una subjetiva opinion mas de un fanboy fifero...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
he probado por fin el pes 2009 y me ha sorprendido q es mejor q la dejó pero veo detalles patéticos como el efecto de la lluvia q es horroroso y mal hecho y ciertos pases y cuando tropiezan o les roban el balón q se quedan mirando las musarañas sin reaccionar y el horroroso sonido del balón y el reboteo absurdo cuando le robas el balón a alguien bruscamente y robos de balón muertos sin luchar nadie x el ni llevarselo y los mismos comentarios y algunos detalles mas pero mejor q la demo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Yo estoy flipando con el modo leyenda.

Tambien se mejora mi jugador leyenda jugando online¿ porque van saliendo puntos pero no sale sumandoselos ¿¿¿¿¿¿
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí tb me gusta el modo leyenda. También el modo UEFA tiene su punto y el online va en condiciones, así que a esperar la actualización y algún of para tener el pro gusto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
he probado por fin el pes 2009 y me ha sorprendido q es mejor q la dejó pero veo detalles patéticos como el efecto de la lluvia q es horroroso y mal hecho y ciertos pases y cuando tropiezan o les roban el balón q se quedan mirando las musarañas sin reaccionar y el horroroso sonido del balón y el reboteo absurdo cuando le robas el balón a alguien bruscamente y robos de balón muertos sin luchar nadie x el ni llevarselo y los mismos comentarios y algunos detalles mas pero mejor q la demo
Opino igual es mucho mejor que el 2008 pero esto detalles no me han gustado, excepto la lluvia que yo no la veo tan mal...

lo del balon me la suda, pero que me roben el balon y se quede el jugador en modo estatua durante 5 sg... ufff es insufrible, tu golpeando todos los botones del mando para que reaccione y nada son como los "pajaritos del street fighter" jajajajaj
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
-Me encanta la animación cuando marcas y el balón toca la red (se acabó eso de que salga el balón repelido con la red tensada).
-El efecto de lluvia es penoso, pero el terreno de juego con barro en ciertos sitios del campo es muy vistoso y da la sensación real de que ha llovido.
-Mola que en los estadios en la megafonía pongan las mejores canciones (o más pegadizas) del modo Liga Master del PES2008, todo un puntazo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El online va bien lo que pasa es que no se si sera problema de la conexion de contra quien jugue que habia veces que se quedaba parado. Lo que más me vicia es lo del modo leyenda, que complicado es que te den puntos al principio jugando de mediocentro xDDDDDDD Eso que me ficho el Athletic xDDDDD Pero los suplentes son malisimos xDDDD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Qué sepa el valiente que he dado parte a los moderadores de la baja de reputación... a ver si te banean y se quién eres listillo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no consigo arreglar el error de 3658 UDP

por favor que alguien me ayude a solucionar este error... estoy ansioso por probar el online¡
gracias
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Yo tambien lo tengo y mi opinion es que no tiene que ver nada con el demo. El ritmo del juego es mucho mas lento no como el demo.. a y los disparos me gustan mas... . Y otra cosa si en el anuncio de FIFA09 dicen que es el "unico simulador con licencia de la LFP" en el anuncio de PES09 deberian de poner "unico simulador con licencia de la UEFA Champions League" . Saludos a todos ;)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
sinceramente pensaba que este año el pro defraudaria y seria mejor el fifa

pero habiendo jugado al juego 100% debo decir que sigo pensando que el pro es mucho mejor juego que el fifa

las opciones que trae este año son increibles!

asi que nada, chavales a disfrutarlo como dios manda! jajaja
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el juego es wapo pero la champions es una estafa no salen ni bayer ni esos equipos que decian que salian sin licencia no salen directamente hay me sentido estafado aves por lo demas el juego es bueno en jugavilidad me mola y eso es lo que importa mas aunque me defrauda la champions le faltan euipos y eso la ace mas irreal
 
Superior