Ya tengo CoD4!!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A que te refieres granbox cuando dices desafios desbloqueables? Exactamente asi no es... Pero si se desbloquean cosas: Armas, accesorios para armas, trajes, etc... He leido antes por ahi que un alto rango tendria muchisima mas vetaja al tener mejoras tanto en arma como en escudo. La verdad que yo pensaba lo mismo, per para nada... Si eres bueno, te da igual ir con un M16 (lo amo) tuneao hasta los ojos y con una coraza de piel de camello (esto ultimo espero que no este en el juego XD) o ir con unas bragas de mercadillo y un tirachinas. Yo aun estoy un poquito verde en cuanto a mapas, solo me se unos cuantos sitios chulos pa ponerte y otros tantos de donde te puede salir la peña, pero hay gente qe lo flipas... Como ya sabeis todos, un shooter no es solo habilidad, sino que hay que conocer los terrenos (estoy en ello XD).

Bueno, creo qu va siendo hora de irse a sobar... Mayana, mas, pero no mejor porque es imposible!!!

Nos vemos

Off-Topic: Piposoft, Activision no e ha dao ni las gracias XD!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Una cosa. El online tiene sistema de clasificacion?¿ Respondedmelo por favor. Y otra cosa, que tiene el online de call of duty 4 que se dice que es espectacular?¿

salu2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
yo tengo muxas ganas de jugarlo me encantan todos los call of duty pa mi son los mejores shoters en linea tienen un monton de posibilidades y la jugabilidad de la saga es impersionante clap2
salu2
 
Superior