ya tenemos The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
En los almacenes de Game ya tienen el juego, un colega que trabaja por ese sector me lo a confrimado enseñandome unas fotos de los pales con dicho juego en su interior dispuestos a ser enviados a la distintas tiendas de españa, asi que nada, para los pacientes y que los tengan reservado, el dia 10 los podreis ir a recoger a la tienda o seran enviados a domicilio, para los impacientes y con contactos pues... con mucha tabarra, siendo un poco pesado y prometiendo no jugarlo mientras este conectado internet, en las proximos horas.:amor:

asi que id preparando el desembolso, id haciendo sitio a la figura del dragon, poner a punto vuestros equipos de musica para escuchar la banda sonora e id preparando el amplificador con la consola para el fin de la vida social (al menos un par de dias, o cuando se os pase el mono)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo no sé porqué,pero me es imposible ir a comprarlo dos o tres días antes,después de hacerlo me siento mal y eso de no conectarte a internet... No sé,me siento raroo jajaja. Pero bueno,a disfrutarlo el viernes,que es nada y menos!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
yo soy de los impacientes sin contactos que lo tienen reservado jajajaja tras leer esta noticia llamare mañana haber que me dicen, gracias por la info¡
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo al final esperare unos dias a ver si sale en zavvi un edicion especial asi baratita como la ke hay del battlefield 3. Pero estoy deseando pillarlo!
 
Superior