Ya tenemos otro español en la f1, Alguersuari nuevo piloto de toro rosso

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

La escudería italiana de Fórmula Uno Toro Rosso ha anunciado el relevo del francés Sebastian Bourdais como piloto oficial, ha informado el equipo en un comunicado, que deja vía libre a la entrada del piloto español Jaime Alguersuari. Toro Rosso ha hecho oficial que Sebastian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo", según informa Franz Tost, director de la escudería.

fuente

a ver que tal le va:victoria:

Unido
abril 10, 2009
Na como el Nano no habrá ninguno,para muchos seguidores actuales en España abrió las puertas a este deporte.Antes de ir a la f1,en la F3 o la FNissan vino a Cheste y ganó,se puso hacer trompos delante de la curva donde estabamos ^^.Yo me acuerdo cuando en la primera carrera con Minardi mi padre me decia "mira mira un Español,seguro que hace el ridículo" Toma ZAS.

En fin no se a que viene todo eso de arriba,sentimientos ^^ Ojalá Algue haga un buen papel este año,y le llegan oportunidades de otro equipos,o si Toro Rosso mejora XD Cada vez hay mas españoles :)

W

Warrior1899

Ya lo han hecho oficial?
Me alegro muchísimo por el, es muy joven y tiene un largo recorrido. Espero que tenga suerte.

Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Ojala haga algo grande dentro de unos años XD.

Por cierto no sabia que bourdais tenia 30 años , si parece un crio XD

Unido
abril 10, 2009
Joer no me había dado cuenta 30 tacos ya XD Bueno tiene su lógica...

Lo que es flipante es que hace ya unos añitos se comió la 'F1 americana' 4 años seguidos si no me equivoco...y aquí poca cosa.

Unido
agosto 1, 2007
me alegro muchisimo de que entre otro español en la F1........
mañana ya se sube al STR4 para probarlo en los test.....ojala tenga suerte

Superior