¿ya teneis reservado cod:m2?

Unido
marzo 6, 2009
Hola, pues chabales hoy fui a vender el gta4 y me daban 15€ en mano y 20 en tienda, y les pregunte que si me valia el cheque para noviembre y me dijeron que si, y que si eso que dejara encargadao GRATIS el cod6, asi que ya esta encardado y con una camiseta de relago :palmas:.

Vosotros tambien lo teneis reservado?

Unido
abril 4, 2008
Yo no lo he reservado. Me esperaré a ver que tienda pone mejor precio al juego. Para mí es esencial, porque yo no me creo eso de que nos podemos quedar sin el si no reservamos.

Unido
enero 14, 2009
no voy a comprador estoy esperado este año uncharted y para otro año en de BF:BAD COMPANY 2 pefiero este que COD

Unido
agosto 19, 2008
Y ire a vender el Resistance 2 y de paso lo reservare en una tienda de al lado de GAME que se llama GameStation, esta es mejro que Game, los alquileres duran dia mas, te dan 5€ si reservas un juego y puedes devolver los juegos aunque esten a pedacitos.

Saludos!

Unido
octubre 22, 2007
Prefiero Assassins, Uncharted y Batman antes que la clavada de MW2, que se lo meta Activision por donde sabe. Vaya manera de inflar el precio de un juego, por el exito de la primera parte, ¿de que van?.

Unido
agosto 5, 2009
yo lo tengo reservado junto al de uncharted 2 y el de assassin's creed y tambien ratchet and clank y brutal legend y el de tekken 6

Unido
marzo 6, 2009
si en game ya deja, pq lo tengo yo reservado... jajajaj
--- [ Añadido ] -----
por cierto: hay que pagar un 1 por reservarlo, este luego te lo descuentan del precio, te regalan una camiseta y es la ediciion NORMAL.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Yo lo reserve el miercoles, fui a vender el SVR 2009 el pro 2009 y aproveche el viaje, lo que no sabian es que daban una camiseta, me la pondre cuando este online para jugar mejor XD

Superior