Ya siento que valio la pena comprar el PS3^^

Unido
marzo 18, 2008
Pues eso llevo con el desde el Noviembre de el 2007 y la verdad me encontraba bastante decepcionado veran eh jugado.

DMC4
Folklore
Heavenly Sword
COD4
Silent Hill Homecoming
Bad Company
Assasin's Creed
Resistance 1

Y ninguno de ellos me habia echo alucinar.

Pero hace dos dias pude finalmente comprar el Uncharted y el MGS4,y dije o por dios!!!!:babas::babas::babas:.

El MGS4 no lo eh jugado pero el Uncharted pufff que pedazo de juego me parecio que simplemente por la experiencia dal jugarlo ya valio la pena el gasto de el año pasado,ayer mismo lo empece y lo jugue hasta la zona donde recojes la reliquia extraña.Puff que pedazo de juego llevava mucho tiempo que no me viciaba de esta manera.

Incluso me dije a mi mismo...Como es posible que existan Xboxers cuando hay un titulo asi en la PS3? si lo se no eh jugado a la 360 pero es que estaba tan alucinado que de verdad me lo pregunte.

Y para cuando inicie el MGS4 me va a dar un paro fijo que me dajoo.

A los que no hayan jugado Uncharted dejenme decirles que es un juego sin desperdicio joder es lo mejor que haya jugado en PS3 hasta el momento,de solo ver pedazo de titulo me emociona pensar en como sera JAK 4.

Unido
septiembre 10, 2008
Felicidades tio ya te has dado cuenta que es una gran y la mejor consola, y además estoy de acuerdo contigo en que el Uncharted es uno de los mejores juegos que han sacado para la PS3!
Un saludo

Unido
septiembre 28, 2008
a mi uncharted no me parece tanto... sin embargo assasins creed qe lo nombras de pasadas me parece un juegazo impresionante, alucinante, sin desperdicio... y tienes qe probar tmbn LBP!!:D

Unido
julio 6, 2007
Pues cuando pruebes mgs4 ya veras...., yo ahora con LBP y resis 2 tambien tengo esas mismas sensaciones :D

Unido
marzo 18, 2008
XDXD Ya lo creo el GOW3 causara muchos sindromes por jugar mucho tiempo seguido....y que decir de KZ2 puffff.

En cuanto al MGS4 con el simple echo de ver como se instalaba mi mente se ilumino.

Superior