Ya se puede reservar Grand Theft Auto V para PS4 en PSN Store

Unido
octubre 3, 2013
Ya podemos reservar Grand Theft Auto V para PlayStation 4 en la tienda virtual de Sony, PlayStation Store. El videojuego tiene un precio de 69,99 euros y otorgará dos bonificaciones si lo reservamos con antelación. La propuesta de Rockstar llegará el día 18 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4 y lo hará con novedades con respecto al título original.

Si reservamos el título recibiremos 1 millón de dólares para el juego a repartir equitativamente entre GTA Online y el modo individual. Pero sí además lo hacemos antes del 3 de noviembre, recibiremos una bonificación de 300,000 dólares adicionales para su modo de juego multijugador online.

Rockstar ha querido detallar en la nota de prensa algunas cuestiones que se habían hecho algunos usuarios sobre las novedades recientemente anunciadas. Por ejemplo el contenido de la edición especial y coleccionista de las versiones para PS3 o Xbox 360 también estarán presentes si actualizamos el juego a la versión de PS4. Solo se podrá realizar una sola vez la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online y, aunque se podrá seguir jugando en distintas versiones, no se compartirá el progreso entre ellas. Por otra parte el nuevo contenido no estará disponible en PS3 y Xbox 360. Eso sí, podremos transferir las actividades que hayamos creado a la nueva consola de Sony. Y por último, GTA Online admitirá 30 jugadores tanto en sesiones libres como en los modos competitivos, eso sí, únicamente en consolas de nueva generación y PCs.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
A ese precio mi compra se lo lleva la store americana. 59,99 dólares, unos 47 euros al cambio, que ya no son 69,99 euros. Menudos estafadores.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Casi nada,por el mismo juego con mejoras gráficas (ya me dirás tú si le hacían falta,es el juego con mayores gráficos de la anterior generación creo yo) y añadidos comunes,añadidos que pueden venir con la típica actualización...En serio gente,como no pongáis freno a esto (vosotros que tenéis la PS4),se va a llenar la nueva generación de refritos a mansalva,avisados estáis,se empieza así...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un poco trade desde la semana pasada ya se podia reservar XXXD 70 € por una remasterización pero donde vamos ???? o_O

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Donde estan esos que decian que Rockstar no hace guarradas como estas o dlcs?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece bien que lo pongan a ese precio,pero a la gente que ya lo tiene para la ps3 no es mas simple hacerles una rebaja por haberlo comprado en su momento por el mismo precio??!!

R

ripper666

Y aqui tenemos el primero de los atracos que nos prometia Rockstar. Aplausos por favor

Y pensar que esta gente haya hecho joyas como Red Dead Redemption o L.A. Noire... cada dia mas me gusta mas GTA IV

Unido
marzo 29, 2008
Jáaaaaaaaaaaaa, a lo mejor lo compro... con esos pedazos de atracos online ni me lo pienso..

Unido
marzo 30, 2010
Que bien, nosotros los beta testers nos quedamos sin el contenido "adicional". Como a cambiado para mal esta compañia, R* antes de GTA V era totalmente diferente (y lo digo porque tengo todos los juegos de esta compañia, desde los gta de ps one, a excepcion de the warriors y otro mas).

En fin, se van a dar cuenta ellos solos del error que cometen, el tiempo nos dara la razon, estan dejando de lado a la comunidad que siempre los ha apoyado para ir en busca de jugadores "más casuales", sin embargo, cuando salga algun otro juego espectacular y estos jugadores dejen de lado este juego, van a venir en busca de nosotros y nos van a tentar a volver con cajas especiales y camisetas. Y no señores, no contaran conmigo, y tampoco pasara este juego por caja 2 veces.

Superior