ya se puede jugar a ala beta publica del mag

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno pues para el que no lo sepa la demo lanzada hace tiempo en la store usa de este juego (hoy 4 de enero del 2010) ya se puede jugar


salu2!
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Si pero tardas horas y digo HORAS en descargarte las actualizaciones, es una pua.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si, eso si es verdad, lo bueno es que si a lomejr te la dejas al 40% y ya no qioeres seguir descargando mas, le das a salir del juego y la proxima vez que entres en vez de empezar otra vez a descargar desde 0 empezara a descargar desde deond elo hayas dejado, en etse caso 40%
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
joder esta beta tiene que ser una pasada almenos eso espero porque todo lo que esta tardando...pero Ira bien porque tanta pero TANTA!! jeje gente en una misma pantalla esto no se colgara y demas movidas??
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
joder yo me lo descarge pensando qe era como COD y vi que pesava poco y digo debe de ser una m... y ibstale la actualicacion del juego y luego me ponia noseqe de descargan servidores y espere 5 min y recien subio al 1% y dije a tomar por.....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi ayer los servidores no me funcionaban, probaré hoy. Espero que vaya bien el online porque paso de andar peleandome con la play para conectarme.
Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ja<ja eso me pasa ami tambn pero nos e para mi que tiene graficos muy parecidos a los de resistance 2 no?
 
Superior