Ya se puede encontrar a la venta Darksiders Collection

Unido
octubre 3, 2013
Tal y como nos confirmó directamente hace unos días BadLand Games, hoy se pone a la venta Darksiders Collection, el recopilatorio que incluye los dos primeros juegos más tres contenidos descargables para la segunda parte de las aventuras de estos extraños jinetes del apocalipsis. El videojuego tiene un precio aproximado de 39,95 euros y se puede encontrar en las tiendas en formato físico.

El primer capítulo de esta franquicia nos pone en el papel de Guerra, uno de los cuatro jinetes apocalipsis para participar en la batalla entre el Cielo y el Infierno. Uno de los personajes más queridos por el público no es otro que su fiel corcel Ruina, un caballo corrompido por el odio. En Darksiders II tomaremos el papel de uno de otro de estos jinetes, Muerte. Empuñando una guadaña llamada The Harvester, el personaje también será acompañado por otro equino llamado Desesperación.

Darksiders Collection llega en un pack que contiene dos discos con ambos juegos y un código para canjear en PlayStation Store que contiene los DLC Maker Armor Set, The Abyssal Forge y The Demon Lord Belial.

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, como siempre estas cosas acaban por salir. El que haya tenido paciéncia a triumfado, jejeje.

Unido
febrero 23, 2011
buff,se les ha pirado con el precio por mucho que sea fisico.Se pueden conseguir digitales (en pc) por 5 euros todo lo que lleva ese pack
:s

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno cuando tenga ganas de jugarlos los comprare por el momento todabia no.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Fantástico! Hoy en día al parecer es mejor esperar unos buenos años para así obtener la colección, trilogía y demases ediciones en las cuales traen juegos y mas sus contenidos adicionales, esta de moda hacer esto. Me gusta te ahorras bastante si tienes paciencia al esperar. Por mi parte lo compraré por que aún no he jugado DarkSiders2

Unido
mayo 10, 2010
Pasare de comprarlo,yo pensaba que estarian los dos juegos metidos en su disco blu ray.esto de collection no tiene nada al menos para mi.

Unido
noviembre 30, 2012
La única pega que le veo a este y la colección de Red Faction es lo de los dlc\'s descargables ya que podían haberlo incluido en sus respectivos BR. Igualmente, cuando baje de precio, caerán ambas colecciones.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que para mí no es que sea una rebaja importante, los tengo desde hace más de un año, y sin ser Essentials el primer Darksiders me costó 15€ y, aunque tirando de importación, obtuve el Darksiders II a 20€ cuando aún estaba a mínimo 40€ en las tiendas. Ambos de primera mano.

Y, que yo sepa, el Darksiders II llegó a tener un precio de 10€ en la Store, y el primero incluso de menos. Si mucha gente lo hubiese comprado entonces les hubiera salido por menos de la mitad.

Al contrario de como dicen muchos, no se trata de otra saga más que recopila sus entregas en una sola colección, en este caso ha sido para sacar beneficio de Darksiders tras haberlo adquirido Nordic Games. Si no hacen esto no les cunde para nada su obtención, y ya veremos si con suerte continúa y si continúa está a la altura.

PD: Aunque sé que hay más de uno que intenta imponer que el segundo es muy superior, a mí el primero me pareció una obra de arte. El segundo no me enganchó, pero el primero me pareció imprescindible.

X

xaero

Yo jugué el primero cuando lo regalaron en la store y me pareció bastante bueno, el segundo esperaré un tiempo hasta que lo bajen en una oferta especial de esas, seguro por unos 5$

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Yo no me terminé el uno aunque realmente me apetece, y me dijeron que la secuela era bastante mejor :p... la verdad es que mola que salga rentable al sumarle DLC etc, pero teniendo yo ya el primero... bueno... n_n\'

Superior