Ya se puede descargar la actualización 2.50 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, la actualización 2.50 de PlayStation 4 ya se puede descargar desde PlayStation Network. Como es habitual, nada más encender la consola deberéis descargar la actualización para poder disfrutar de la más reciente versión del firmware de la máquina de sobremesa de Sony.

Entre los extras que añade esta actualización destaca la posibilidad de eliminar de nuestra lista de juegos con trofeos aquellos títulos que presentan un 0% de progresión. También se mejoran otras cuestiones, como la conectividad con determinadas redes sociales, se implementan los 60 FPS en las funciones share play y remote play o se añade el modo reposo.

En la imagen que ilustra esta información podéis descubrir todas las novedades y ajustes que presenta la actualización 2.50 de PS4. Si queréis verla con mayor detalle no tenéis más que pinchar sobre ella para descubrir todos los extras del nuevo parche, que tiene un tamaño aproximado de 240MB.

Archivos adjuntos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Acabo de probarlo, y solo borra los que esten al 0%, ya que han puesto esa opcion porque no lo han añadido a los demas? Porque me fastidia que algunos juegos que tenga al 1 y 4% no pueda borrarlos.

Unido
septiembre 5, 2007
sigue faltando poder instalar discos duros externos para poder instalar mas juegos esa seria la siguiente prioridad para mi

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
La verdad que salvo por lo del modo reposo y el streaming a 60 fps, lo demas son chorradas. Donde esta el DLNA y el soporte para disco duros externos?

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Según lo que pone al borrar los trofeos que son de vita o ps3 si se vuelve a sincronizar la lista de trofeos en esas consolas los trofeos volverán a aparecer.
No se si es así o es que lo he entendido mal.

Unido
febrero 23, 2009
Lo del disco duro es hacer una copia a un disco duro osea guardar esas aplicaciones ejm si tienes 200gb pues necesitas un disco duro de esa capacidad pero copiar ya se puede lo digo por si entendieron mal

Unido
febrero 23, 2009
Lo qe dices d qe si sincronizas los trofeos vuelven a salir no lo e probado pero seria una estupidez , entonces laps4 tb cada ves q se actualice
Ikercep.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Bueno, yo al menos espero que lo del borrado de trofeos sea un prototipo para que en futuras actualizaciones pongan que se puedan borrar listas de trofeos que contengan alguno ya conseguido.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
a ver seamos sinceros... para que quieres borrar SOLO las listas a 0%?
si tienes algo al 0% es que en el 99% de los casos ni lo has probado siquiera
has metido el disco, lo has sacado y no los has vuelto a tocar, que sentido tiene eso?
casi la TOTALIDAD de los juegos en menos de unos 5-10 minutos SOLO PROBANDOLOS ya sacas un trofeo
(y este trofeo puede tener cualquier tpo de porcentaje, puede ser 1%, 5% 12%... varia por juego, pero es solo UN trofeo)
si no has ni probado el juego, entonces porque coño tienes 20 juegos al 0%???

lo que debería poder hacerse es poder borrar la lista que te de la gana... aunque este al 100% da igual el porcentaje
y si vuelves a meter ese juego, vuelves a empezar de cero a conseguir los trofeos...

este ultimo ejemplo puede parecer estupido..
pero si tienes un juego al 60% y el 40% que te falta es online, con servidores cerrados, entonces que?

yo prefiero NO tener ese juego en mi mi lista a tenerlo a la mitad y saber que nunca lo podré completar

(por otro lado debería estar para todas las consolas de sony)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Se pueden borrar los juegos con 0% de Vita y PS3 mediante la App para móviles.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No entiendo lo de buscar detalles de los trofeos desde Internet a que se refiere y como funciona, alguien que lo haya probado a ver si puede aclararlo.

Superior