Ya se han vendido 70 millones de consolas PlayStation 3 en todo el mundo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado hoy que PlayStation 3, su prestigiosa consola de sobremesa, ya ha alcanzado la cifra de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2006, según los datos recogidos el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, estos datos no reflejan que tipo de modelo ha sido el más vendido hasta el momento.

Además, hasta el momento se han lanzado 3.590 juegos distintos para PlayStation 3, con unas ventas mundiales de 595 millones de unidades.

Por otra parte, estos datos también recogen que el periférico con sensor de movimiento PlayStation Move ha conseguido distribuir 15 millones de unidades en todo el mundo, contando en la actualidad con alrededor de 400 juegos compatibles en el mercado.

Y por último, respecto a PlayStation Network, el servicio online de PS3, PSP y PSVita, funciona ya en 59 paises distintos, ofreciendo 170.000 artículos descargables. De estos, 57.000 están relacionados con videojuegos, y el resto son aplicaciones o contenido multimedia como música y películas.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
70 millones de consolas vendidas y la mitad rotas en el vertedero con luz amarilla o lector roto... Qué mal soñy, qué mal...

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Cuando las cosas se hacen bien da sus frutos, ahora se pueden compra una PS3 por 230€, y jugar a todos su exclusvos como: Uncharted, Killzone, inFAMOUS, Little Big Planet, GT5, Resistance, God of War, Heavy Rain, Metal Gear 4 etc....... Horas y horas de juegazos EXCLUSIVOS AAA.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
con la remontada de sony a microsoft en los últimos 2 años , ps3 pilla a xbox 360 en ventas

ps3 rules

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y cuántas se han jodido hasta la fecha..?

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que buenas ventas que tiene sony, por algo es y sera mi marca preferida :D pero venga deberían de pensar en nosotros sus clientes y regalar al-guito de vez en cuando :), no se puede ser algún juego :D

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
buena cifra, yo tengo mi fat aun intacta y ahora tengo una super slim, me falta una Psone fat. una ps2 fat y una ps3 slim y completamos la familia xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo de cifras no entiendo.

Solo se, que los títulos de PS3 se comen a los de XBOX seguro, vamos.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Llevo desde marzo de 2010 con una slim de 120 gb, a la que se le puede dar una caña de 8 a 10 horas diarias (somos tres usuarios) y sigue como el primer dia, suerte que he tenido escuchando otros comentarios, saludos.........................

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Estoy con Sony a pesar de su penosa actuacion en el E3 del 2006...hay que decirlo...
599 US Dolars, its Ridge Racer....Ridge Racer!!! (Nadie se sorprende de verlo en psp)

Por matematica simple, entre precios mas bajos habra mas ventas.

Superior