Ya se han repartido los premios Fun & Serious

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El Teatro Campos Elíseos de Bilbao ha acogido la Gala de entrega de los galardones de la segunda edición del festival de videojuegos Fun & Serious Game Festival 2012. Natalia Verbeke (“Doctor Mateo”, “El otro lado de la cama”), el actor Antonio Garrido (“Los Protegidos”, “Fin”) y la también actriz vasca, Nerea Garmendia (“Los hombres de Paco”, “Vaya semanita”) han sido los presentadores de este evento en el que el videojuegos “Halo 4”, se ha erigido con el galardón más importante al mejor videojuego del año.


A continuación os presentamos a los ganadores de la categoría Fun:

  • Mejor juego para PlayStation 3: “Borderlands 2”
  • Mejor juego de PSVita: “PlayStation All Stars Battleroyale”
  • Mejor juego de Nintendo 3DS: “New Super Mario Bros 2”
  • Mejor juego de Wii U: “Super Mario U”
  • Mejor juego de Xbox 360: “Halo 4”
  • Mejor juego online / web: “SimCity Social”
  • Mejor juego de móviles: “Draw Something”
  • Mejor juego de rol: “The Witcher 2: Assassins of Kings”
  • Mejor juego de acción: “Dishonored”
  • Mejor juego de aventura: “Journey”
  • Mejor juego infantil: “Wonderbook”
  • Mejor juego deportivo: “NBA 2K13”
  • Mejor juego de motor: “Need for Speed: Most Wanted”
  • Mejor guión: “Spec Ops: The Line”
  • Mejor Banda Sonora: “Journey”

Los ganadores de la categoría Serious son:

  • Mejor juego de Salud: “Triage Trainer”
  • Mejor juego de educación: “Dragon Box”
  • Mejor juego de simulación: “Disney Stars”
  • Mejor juego de cultura: “El Códex del Peregrino”
 
K

Kesar

Me sorprende mucho el premio al mejor juego de aventura a JOURNEY. No quiero decir con esto que el juego esté mal, todo lo contrario, es un muy buen juego pero de eso a ser el mejor juego de aventuras...

También me ha sorprendido el premio al mejor juego de MOTOR.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El de a la mejor banda sonora de Journey, es uno de los premios más merecidos que he visto en mucho tiempo. Ese juego sin esa banda sonora que está calculada al milímetro para ponerte los pelos de punta (mi parte favorita es el descenso "surfeando" y ese final con la caída al abismo) hace aún más grande el juego. Aún sin ser el juego más largo de los descargables, ni el que tiene más posibilidades, ni más rejugabilidad, es uno de los que mayor trabajo han llevado. Y eso por una compañía "independiente" que en un principio tiene menos recursos.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Me agrada ver el premio del Witcher 2. Es bueno ver que gana algun premio un juego hecho por CDProject, que han demostrado preocuparse por los usuarios.

Por otro lado, ninguna sorpresa el mario de 3DS. Aunque no estoy de acuerdo, creo que los Mario siempre seran los eternos ganadores por decreto en este tipo de eventos...
 
Superior