Ya se conocen los tamaños de las primeras aplicaciones y juegos para PlayStation Vita

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Nuevos datos se van conociendo de PlayStation Vita tras su lanzamiento en tierras japonesas. En este caso, podemos leer desde Examiner, el prestigioso periódico de Los Angeles datos sobre cuánto ocupan algunas de las aplicaciones y juegos de lanzamiento de la nueva portátil.

De este modo podemos irnos haciendo una idea del espacio que habremos de reservar si optamos por las descargas desde PlayStation Network.

El listado es el siguiente:

• AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion – 220 MB
  • Army Corps of Hell – 598 MB
  • Asphalt Injection – 724 MB
  • BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
  • Extreme Escape Adventure: Good People Die – 121 MB
  • Dark Quest: Alliance – 1057 MB
  • Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
  • Dream Club Zero Portable – 2835 MB
  • Dynasty Warriors Next – 1485 MB
  • Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
  • F1 2011 – 1435 MB
  • Little Deviants – 869 MB
  • Live Tweet – 5760 KB
  • Lord of Apocalypse – 1427 MB
  • Mahjong Fight Club – 793 MB
  • Michael Jackson: The Experience HD – 1225 MB
  • Minna to Issho: Friend Network – 168 MB
  • Monster Radar – 1640 MB
  • Nico Nico – 14 MB
  • Power Smash 4 – 1241 MB
  • Ridge Racer – 561 MB
  • Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
  • Touch My Katamari – 744 MB
  • True Night of the Kamaitachi: The 11th Visitor – 793 MB
  • Uke-torne – 16 MB
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB
  • Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB
Recordad que PS Vita estará disponible en Europa el próximo 22 de Febrero de 2012.

Unido
julio 31, 2007
Es normal, juegos con resolución inferior a HD y encima probablemente usen buenos tipos de compresión, además de que se tratan de juegos de lanzamiento y todo lo que eso conlleva xD

Unido
junio 25, 2009
Oye, pues si que ocupan poco ¿no?. Espero que no se traduzca en falta de calidad, aunque viendo la brutal potencia del Uncharted y su peso de 2,7 gigas, todo apunta a que no.
PD: Reservada y ya pagada la PSVITA con 3G en xtralife.com.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Quiero PSVita, pero me lo estoy pensando muy bien porque si lo compro será la versión 3G, pero con AT&T es para pensarlo 2 veces. Esa gente es capaz de sacarte hasta la sangre y venderla.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
hombre pesan bastante poco la verdad... los que pesan más son los más punteros: aún así una tarjeta de 8gb quizas se quede corta y hay que comprar una de 16 y eso costaba un dinero curioso

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Estoy buscando a gente que le gusta la PS Vita y se la vaya a comprar el primer dia que salga, para hablar y comentar cosas sobre la consola, yo se mucho de PS Vita, me deciis el messenger por mensaje privado y hablamos. saludos.

Unido
diciembre 14, 2011
para juegos de lanzamiento tienen buen peso :jeje:
pero la targeta que trae la Vita pienso que se quedara corta despues y tendran que sacar una de 32 Gb xD

Unido
octubre 28, 2011
@edgarelmasmejor dijo:
Tened en cuenta, que los podéis borrar y descargarlos de nuevo cuando queráis...
Yo hacia eso, pero me desesperaba con los tiempos de carga. Luego, opté por guardar los juegos en la PS3 y los iba cargando en la PSP según las ganas que tenia de jugar, pero entre que el espacio de disco duro se me queda corto y el haber eliminado la opción de copiar los juegos psone y los misuna vez instalados en la PS3, he optado por instalar en el portátil el MediaGo para la PSP. Guardas los juegos y peliculas (con copia digital) en el portátil y lo sincronizas cuando quieras.
Para mí, el MediaGo es la mejor opción para la PSP (y eso que para mí este tipo de programas no me hacen mucha gracia. Terminé escaldado con el itunes y toda la metralla que instala).

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
El tamaño siempre dependerá del juego, sólo espero que descargar no sea como en PSP que se pega 4 años...

Superior