Ya se conocen los incentivos de reserva de FIFA 14

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como cada año, Electronic Arts ha desvelado los diferentes incentivos que acompañarán a la reserva de su entrega anual de la saga FIFA. Esta serie de contenidos irá asociada al tipo de edición de FIFA 14 que se desee adquirir, pero también a la disponibilidad que haya de cada uno de ellos en las diferentes tiendas. Las variadas ediciones son sus incentivos particulares se detallan a continuación:

• Standard Edition:
    Cuatro sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: dependiendo del establecimiento, se encontrarán uno de los siguientes incentivos con la reserva:
    • Pack adidas: Dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star, compuesto por jugadores como Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.
    • Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo Online.
    • Celebraciones: Desbloquea inmediatamente tres celebraciones de gol.
    • Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los mejores clubes del mundo.
  • Limited Edition:
    Estará disponible exclusivamente en tiendas GameStop y en unidades limitadas para la reserva hasta el 1 de agosto de 2013, e incluye los siguientes incentivos:
    • 24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas.
    • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
    • Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
    • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
    • Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
    • Caja metálica edición especial Leo Messi.
  • Collector’s Edition
    Esta edición estará disponible, de nuevo, exclusivamente en tiendas GameStop, en unidades limitados y con estos extras:
    • 24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas.
    • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
    • Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
    • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
    • Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
    • Caja metálica edición especial Leo Messi.
    • Balón adidas EA SPORTS Edición Especial.

Todos estos incentivos de reserva están destinados a las versiones de FIFA 14 de PlayStation 3 y Xbox 360. De momento, y a falta de confirmar fecha para consolas de siguiente generaión, el juego saldrá a la venta el 26 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Me comprare la Limited Edition porque veo innecesario el balón ya que si lo usas ya estará todo sucio xD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿No han dicho nada de los precios? Porque es lo realmente importante...

Unido
diciembre 17, 2009
menuda shit... es lo mismo de cada año... los sobres premium... luego son los normales... me arrepiento de haber comprado el 13 con la caja del madrid... no sirve de nada...

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Y como siempre Messi, Messi, Messi hasta en la sopa, los señores del FIFA deberían de saber que existen más jugadores y que no todos son del Barça. Creo que es mejor poner como portadas el logo y si acaso alguna copa tipo la Champions, la liga o algo así pero no siempre el mismo jugador (Y no tengo nada en contra de él, me parece mal que el Pro también haga lo mismo con Ronaldo)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vamos que la reserva de los 24 sobres que el año pasado lo podias tener en el normal, ahora te tienes que ir a la caja de Messi o la otra?

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Que se vaya EA con Microsoft, que para eso los untaron... Para mi perdieron todo lo ganada durante estos años. Espero que el PES vuelva fuerte y sea lo que fue...

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
me compro la normal y me pillo el pase de temporada en total si saco mi calculadora viene siendo lo mismo con el pase te regalan 24 sobres premium

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
yo a un no lo reservo porque todavia no ha mostrado juego completo,,

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Una pena que los dos mejores packs sean de GameStop. No voy a ir a GameStop de propio por cuatro regalos de un juego. Lo reservaré en Game y que me den lo que sea y yo el más feliz del mundo.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Vale vale standart edition la ideal muy bien. Bueno eso si merece la pena comprarlo este año ya

Unido
octubre 8, 2011
Nada comparado con la edición Valencianista del año pasado, esa si merecia la pena.
El mismo juego del año pasao con algunos retoques...estoy pensando en como hace mucha gente, comprarmelo cada dos años, es una pena pero para lo "novedosos" que son es lo que se merecen.

Unido
junio 15, 2009
Osea, que la para la edición del FIFA 14, si no lo he entendido mal, si reservas la versión normal esta vez no te dan los 24 sobres del ULTIMATE?

Pues vaya tufo no?

Yo lo reservé el año pasado un día antes de su lanzamiento y en tienda que no era ni GAME ni GAMESTOP y me dieron los 24 sobres del ULTIMATE.

¿Esta noticia quiere decir que si reservo el FIFA 14 en su versión normal no tendré esos sobres gratis?

Superior