Ya se conoce la carátula de Race Driver: GRID.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Codemasters nos ha desvelado la caratula que llevará su juego de conducción en nuestras PS3.
Race Driver: GRID será el nuevo capítulo de su franquicia ToCA y se preevé que el juego salga ala luz en este mismo verano de 2008 para las plataformas de: PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

HardGame 2

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 8, 2007
tiene buena pinta ,la caratula esta bien esperemos ke el juego este a la altura xdddddddddd:trofeo:

Unido
octubre 22, 2007
La portada es bastante parecida a un de NFS, dond tambien aparecia uno de los coches del juego, no quiero hacerme ningula ilusion tadavia y abra que esperar a tener más información sobre el juego, no me lleve otra decepcion como con el Ridge Racer 7.

Unido
noviembre 24, 2007
Tiene pinta de ser más malo que el Need for Speed Carbono para Nintendo DS.

¿Qué es eso de vender un juego por su portada? La reputación y el buen hacer de los programadores se demuestra creando obras maestras que justifiquen 70 € en una compra. Los catálogos de las diferentes consolas están repletos de portadas espectaculares que tapan juegos nefastos.

Unido
marzo 2, 2008
la caratula tiene muy buena pinta.. pero lo que nos importa es que este wapo el juego.... o no? xD

Unido
enero 23, 2007
Si alguna vez habéis jugado a algún TOCA, este es el sucesor, simplemente a cambiado de nombre, este juego esta desde hace tiempo entre mis futuras adquisiciones de conducción para este año, porque para comprar el prologue me espero al completo.

Saludos

EgL

Unido
octubre 25, 2007
y de k tipo es este juego solamente de carerras o es un tipo need for speed?

Superior