Ya se conoce el precio de los trajes de White Knight Chronicles para LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El próximo Jueves 25 de Febrero estará disponible al menos en la PlayStation Store Americana el nuevo pack de trajes de White Knight Chronicles para LittleBigPlanet, tal y como os anunciamos unas semanas para celebrar la llegada de este juego de rol al mercado Americano.

En total estarán disponibles cuatro trajes basados en los personajes de White Knight Chronicles y que tendrán un precio de $1.99 cada uno o $5.99 por el pack completo.

Destacar además que sólo quedan unos días para descargar el pack de San Valentín y el del Año Nuevo Chino, que desaparecerán de la Store el próximo Jueves.

Unido
enero 31, 2009
Estan wapitos los trajes, lastima que nunca he comprado nada para el lbp, ya es que ni juego, pero es un pedazo de juego.

Unido
marzo 28, 2009
y cual seria el precio individual ? porque yo solo tengo € para uno , ya se que lo habeis puesto en dolares , pero lo quiero saber en euros:buf:

Unido
septiembre 30, 2009
tonterias a precio de oro,gastas mas en contenidos descargables que en el juego

Unido
septiembre 27, 2009
y a mi que se me acaba de acabar el dinero, es que no piensan en las personas, no ponen ni el traje mas chafa de ese pack mas barato, hay trajes descargables que lo unico que te dan es una pieza y tienen el mismo precio, como el de infamousjoo

Superior