ya regrese...

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No pues fue un torneo de pesca y pues quede en el 4to lugar pero no me dieron nada el premio 1ro era de 2000 dlls pero ni modo saque una curbina de 8.5 kg estuvo duro pero me diverti espero como no traia camara no hay fotos espero que algun dia vengan aqui a pescar todos los ps3 gamers ja ja bueno see you later...clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bienvenido de nuevo, te felicito aunque sea el 4to lugar pero estuvo bien, lo importante es participar no ganar ( aunque on 2000 dólares).
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
No pues fue un torneo de pesca y pues quede en el 4to lugar pero no me dieron nada el premio 1ro era de 2000 dlls pero ni modo saque una curbina de 8.5 kg estuvo duro pero me diverti espero como no traia camara no hay fotos espero que algun dia vengan aqui a pescar todos los ps3 gamers ja ja bueno see you later...clap2
:confused: :confused: :confused: (no he pillao ni una XD)
pues eso,a ver si te lo has pasado bien,sigues aqui y sobretodo te portas mejor ;) saludos shimo!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oh! 4º lugar eso esta estupendo para un torneo de pesca...me alegro que te lo pasaras bien...y que estes de vuelta..
saludos!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues gracias y oye sanji te voy a decir una cosa de una buena vez yo no soy shimo y no ando diciendo "ya no me quieren" por que eso lo dijiste en otro post pero no importa pero procura no confundirme con otros foreros
y espero que no te molestes see you later...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
no pues gracias y oye sanji te voy a decir una cosa de una buena vez yo no soy shimo y no ando diciendo "ya no me quieren" por que eso lo dijiste en otro post pero no importa pero procura no confundirme con otros foreros
y espero que no te molestes see you later...
esto......lo dijiste cuando eras shimo¿se te ha olvidado?pues..a mi no chaval,yo tengo buena memoria:D

JoseLuis dijo:
Blaine es un troll que suele haber por laps3.com. Ha entrado como David, como shimo y como fuck you anteriormente.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok como saber realmente si es un troll?... Mientras no trolee todo esta ben, digo yo...
Un Saludo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Enhora Buena Chaval..mete En You Tube Y Veras Pescar A Un Pez Enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!flipassssss Nos Vemos.....!!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lord dijo:
Ok como saber realmente si es un troll?... Mientras no trolee todo esta ben, digo yo...
Un Saludo...
imagino que lo averigua mirando la IP
pues si,ahora que shimo se porta bien,no veo el problema en que se quede en el foro
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, y si esta en un cyber?, pero bueno dejemoslo así por que por ahora se esta portando bien... :D
Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la IP es la misma, Blaine = shimo = Fuck you

pero mientras no troole que se quede :)

saludos!...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pulgo dijo:
la IP es la misma, Blaine = shimo = Fuck you

pero mientras no troole que se quede :)

saludos!...

offtopic mode on=ay pulguiño!¿sabes a quien me recuerdas acabando todos tus post con"saludos!"?
si,si...al que tu y yo sabemos .....offtopic mode off

tiene gracia que en una conversacion,blaine habla y fuck you le insulta y blaine le responde XD....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
SANJI dijo:
offtopic mode on=ay pulguiño!¿sabes a quien me recuerdas acabando todos tus post con"saludos!"?
si,si...al que tu y yo sabemos .....
off topic on

noo sacameloo sacameloo!!

off topic off

solo pongo el "saludos!" para llegar al tope de caracteres

P.D: saludos! xD
 
Superior