Ya puedo ir a game a recojer Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
xD a mi aun no me llegó el sms, será porque la tienda game donde yo voy es nueva y además de la periferia :buf:

Unido
septiembre 7, 2007
Absurdo el abrir el hilo, y más cuando eres un usuario experimentado en el foro que conoce las normas.

Unido
junio 19, 2009
pues eso, que estoy muy contento porque hace 1 minuto me a yegado el mensagito de que ya me puedo pasar a por el Uncharted 2!! jejej pues ahí queda
Absurdo el abrir el hilo, y más cuando eres un usuario experimentado en el foro que conoce las normas.
Es la ilusión tío,pensad un poco en lo eufórico que debe de estar él xD . Yo si pudiera lo compraría,pero tengo 13 años y como que pedírselo a mis padres no .

Salu2 y disfrútalo cabrón xD .

Unido
septiembre 27, 2007
Me alegro muchisimo tio dale caña yo en cuanto pueda me lo compro. ¿es necesario abrir un hilo? bueno... hay muchas cosas innecesarias en esta vida como la peña que se mete en todo y todo le molesta un abrazo

Unido
febrero 20, 2008
A ver cuantos hilos se abren estos dias con lo mismo. De momento hoy ya he visto cuatro.:douh:

Yo lo compre online que vi la edicion especial por 55€, espero que no tarden mucho en traermelo.

Unido
agosto 24, 2009
a ver ste post no tiene sentido si te han mandado un mensaje diciendo que pases por el es por que ya te lo van a dar o no ? es como a my que me hablaron del blockbuster que pasara por my juego de reident evil 5 por que ya me lo hiban a dar si no no tenia sentido que me hablaran y me dijieran que pasara si no me lo hiban a dar hay que ser un bruto para preguntar esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior