Ya podemos Registrar nuestra ID en la PlayStation Network

Unido
abril 28, 2006
Ya podemos registrarnos en la Playstation Network, el sistema emula el de la consola, siendo opcional el poner nuestra tarjeta de crédito (pudiendo esperar a que este la consola ya en nuestras casas).

Podéis registraros a través de este enlace

Unido
julio 23, 2006
yo ya me he registrado con el nick "vikboss", mi A.K.A para el rap cuando tengamos la ps3 me vereis bastante por el online xDD enga nos vemos peña!!
saludos

Unido
octubre 22, 2006
Bueno mi nick sera "JaViXuLo" xDD ahi lo teneis para que lo agregueis cuando os pilleis la ps3 que vicios nos esperan gente!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Madre mia la que se montara en este foro con el online ejejej,habra clan o algo no?.....

Mi nick:V1rtu4l_xtv

Saludos!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
como era de esperar mi nick es varrelo. espero q a partir de marzo nos veamos todos por alli clap2 :pbj:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Una pregunta.
A los que os registrasteis en la web en inglés con vuestro nick, ¿os dejaba volver a hacerlo en esta?
Es que me dio tanto problema el registro que ya no se si es que no me dejó registrar predicador porque ya lo tenía registrado desde la web en inglés, o porque lo registró otra persona.

Unido
abril 28, 2006
Predicador dijo:
Una pregunta.
A los que os registrasteis en la web en inglés con vuestro nick, ¿os dejaba volver a hacerlo en esta?
Es que me dio tanto problema el registro que ya no se si es que no me dejó registrar predicador porque ya lo tenía registrado desde la web en inglés, o porque lo registró otra persona.
Es mas que seguro que sea por eso, al haberlo registrado en ingles ya lo tendras registrado, y si no pues solo te digo una cosa , jodete , jejeje :p., el mio ya lo tengo registrado :p.

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
yo no pùedo registramner porque soy menor naci el año 1989 y no puedo

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues simplemente pon que naciste en 1982 por ejemplo. Yo tambien soy menor y he tenido que mentir... :D

Por cierto... ya me he registrado como Pulgo

Unido
junio 13, 2006
Yo estoy igual que tu Predicador, con las puñet.... prisas de registrar el nombre lo hice en la web de USA, espero que valga, pero por si acaso yo me voy a pillar otro Name...
Salu2

Unido
agosto 18, 2006
Bueno gente!!! Ya me he registrado, con el nombre de.... sonido tambores....

¡¡¡fn1ck3r!!!

Era para decirlo, que se supiera, para sepais que el que os gana siempre soy yo.

Gracias por el enlace tio!!

Unido
junio 12, 2006
Te corregido Chaze tu foto, demasiado grande (800px) a 450px, me descuadraba la portada de noticias... :)

Por cierto me acabo de registar al nombre de "cassiso"

Unido
mayo 15, 2006
Una consulta , yo soy de sudamerica y cuando me quiero registrar no sale el pais al que pertenesco :( solo salen un determinado numero de países ,2 preguntillas , no importa si elijo algun pais que esta en la lista ? si lo elijo, repercutirá en algo mi futura inscripcion cuando tenga la play? :confused:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Hola, yo ya me he registrado en cuanto me he enterado de la gran noticia, mi nick es como no, ReyGTA

ReyGTA

Unido
abril 28, 2006
LORD HARLOCK dijo:
Una consulta , yo soy de sudamerica y cuando me quiero registrar no sale el pais al que pertenesco :( solo salen un determinado numero de países ,2 preguntillas , no importa si elijo algun pais que esta en la lista ? si lo elijo, repercutirá en algo mi futura inscripcion cuando tenga la play? :confused:
Eso es probablemente, porque el registro es para europa solamente segun creo. Yo ya tengo el mio guardadito bajo llave jeje.

Unido
abril 11, 2006
Me acabo de registrar ahora mismo mintiendo en 2 años en mi fecha de nacimiento xD
Mi nik como no es....Turricu jajaja
Ya nos picaremos en el network xD
Saludos!!

Superior