Ya podemos comprar la edición física de The Walking Dead para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Las ediciones físicas de las dos temporadas de The Walking Dead, ya están disponibles para comprar en PlayStation 4 y Xbox One. No solo eso, PlayStation 3 y Xbox 360 dan la bienvenida a la segunda temporada también en formato físico, ya que hasta ahora no se encontraban a la venta.

Como ya os anunciamos hace unos días, tanto la primera como la segunda temporada llegan subtituladas al castellano. Hasta ahora The Walking Dead Season Two nos narraba las correrías de Clementine y su grupo de supervivientes en su idioma nativo, inglés. Suponemos que los poseedores de la edición digital contarán con un parche que actualice el texto a nuestro idioma.

PlayStation 4 y Xbox One disfrutaban hasta ahora de ambas temporadas gracias a sus respectivas tiendas en formato digital. Ahora podremos podremos comprar el videojuego en su caja y colocarlo en la estantería junto con los demás títulos de nuestra colección.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo esta tarde voy a por las 2 temporadas en Ps4, que le tengo unas ganas tremendas. La primera temporada me encanto y me la volvere a pasar en Ps4 para continuar con la historia

Unido
enero 15, 2011
Vergonzoso lo de esta compañía que lanza juegos sin ni siquiera subtitularlos, yo vetaba la venta en nuestro país a los juegos que no vengan ni traducidos. Ya que nuestro idioma es el tercero mas hablado en el mundo que no somos el decimo somos el tercero.

Unido
octubre 3, 2013
@Yomi84 Pero eso no quiere decir que haya más mercado que en otras regiones. Ejemplo práctico: Mis abuelos, abuelas, tíos, tías, algún cuñado, cuñadas, sus hijos pequeños y amigos que no les gustan los videojuegos, hablan español, pero eso no quiere decir que vayan a comprar el juego.

Unido
agosto 1, 2011
segun los rumores que ya estoy escuchando no esta subtitulado al castellano, si no al español latino. Cada vez la fastidian mas, me encanto la primera parte pero viendo como se acuerdan de nosotros y lo que piensan en nosotros, me quedare sin el

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Voy por el tercer capítulo, y tengo que decir que no he notado que fueran latinos los subtitulos hasta este capítulo, que dicen platicar y poco más. Los de la primera temporada eran mucho peor.

Además yo tengo la edición digital, que si que cuenta con un parche

Unido
enero 19, 2007
@borjetta10 me alegro escuchar que son mejores que los de la primera temporada, menos mal, a mi me da igual que sea español latino, pero al menos que sean decentes. Por cierto que tal de momento la historia??Al nivel de la primera temporada??

Un saludo y gracias de antemano

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
De Castellano nada, algo cercano al español si acaso en su primera temporada. Horrible y jueputa.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Vergonzoso lo de esta compañía que lanza juegos sin ni siquiera subtitularlos, yo vetaba la venta en nuestro país a los juegos que no vengan ni traducidos. Ya que nuestro idioma es el tercero mas hablado en el mundo que no somos el decimo somos el tercero.
Los 2 juegos si estan subtitulados :calmacha:

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Los 2 juegos si estan subtitulados :calmacha:
Si los 2 primeros que salieron hace 1 o 2 años sin estarlo solo que al final los pusieron que yo sepa la 3 4 temporada y los otros juegos de esta compañía no están subtitulados. O al menos hasta que la gente esta asta las narices y se ven obligados a sacarlos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Si los 2 primeros que salieron hace 1 o 2 años sin estarlo solo que al final los pusieron que yo sepa la 3 4 temporada y los otros juegos de esta compañía no están subtitulados. O al menos hasta que la gente esta asta las narices y se ven obligados a sacarlos.
No se si tu lo sabes, pero Telltale Games no es una compañia multimillonaria con dinero para gastar en recursos por monton como EA, Activision, Ubisoft, etc... Telltale Games es un estudio estadounidense relativamente pequeño por lo cual en el pasado sus juegos no han sido traducidos a NINGUN otro idioma, no solo es el español el unico afectado, últimamente con este par de juegos de hace uno ó dos años como lo llamas es que se han hecho de gran renombre a nivel mundial, y por eso es que ahora es posible para ellos poder traducir el juego a otros idiomas.

Incluso el primer The Walking Dead no fue traducido por hispanohablantes sino por "gringos" que saben hablar español como segundo idioma, y debido a su crecimiento estan cambiando las cosas, no porque esten "hasta las narices" y esten obligados a sacarlos en español...

Ya dime tú cuantos juegos son creados en Japón y nunca llegan a Europa ni America? Muchos!! La unica manera de jugarlos es importarlos de Japón y jugarlos asi, y no por eso voy a andar de enojado con los japonese porque sólo pueda jugar en japonés y a puro huevo tengan que sacarlo en mi idioma...

Deberias de detenerte a pensar un poco más profundo y dejar de pensar que el mundo entero gira alrededor de ti. Entitled gamer :sisi:

Última edición:
Superior