ya podeis ver la pelicula de DRAGON BALL

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no se si está repe pero na mas verlo he venido a decirlo, si está repe o es impropio borradlo. esta en la web www.divxonline.info faltan los 5 primeros minutos y es versión original subtitulada pero quien tenga curiosidad ya sabeis
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Aqui hay gente que prefiere ir al cine a ver una pelicula.
Por cierto se puede saber por que pones esto sabiendo que esta prohibido e incumple las normas del foro, eso que no llevas tan pocos mensajes.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta prohibido tio...la verdad que esa pelicula es un crimen....si hubiese sido en anime otro gallo cantaria...

un saludO!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Un momento! ... yo diría que no está prohibido, es una peli en streaming, por lo tanto, no es piratería. Si esto es piratería el hilo de las pelis en youtube será el siguiente en morir ¬¬
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
es un mojon de peli, tiene alguna parte bien pero no profundiza. No creo q sea piratería sino es pagina en streamng estaria cerrada al igual que youtube. solo q puse eso por si aqui se fuera muy estrictos, sino quitemos todos los videos xq todos tienen derechos de autor, y youtube esta repleto de videos de tv, musical y pelis. no seamos demagogos q todos los vemos y recuerdo hilos especificos pa ver pelis online en nuestra ps3 y esto es lo mismo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Esta gente que critica tanto solo busca hacerse notar... en la vida real deben ser invisibles,aparte de nunca ver pelis streaming,descargarse ningun programa ni acostarse sin rezar...en fin!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Entre que creo que la peli no me va a gustar, y que encima se verá como el culete.... yo paso (sin mencionar que está subtitulada, sin los primeros 5 minutos y que es ilegal).
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
esa pelicula es una birria,y dicen que se han gastado 100 millones de dolares?? jajaja no se lo cree ni jesucristo juajua
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues dicen que ya se ha estrenado en China, o Japon o donde sea (en Asia) y que esta batiendo records, si es que esas tierras estan llenas de frikis sin sentido
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
y dale con que es ilegal, si lo es cerrad esto y todo internet, yo la he visto xq presumia q iba a ser una cagada y me hubiera dolido pagar x ello. si es ilegal xq megavideo cobra x el acceso premium, sabeis q tb es ilegal prestar a un amigo un cd de un grupo de musica, grabarlo a un amigo o reproducirlo en una fiesta? dudo q nadie este libre de pecado sino xq nadie denuncia a la SGAE x cobrarnos el canon de todo lo q pueda reproducir musica video, etc... para mi pagar eso por adelantado me habilita entonces a poder hacerlo xq me cobran un dinero x si las moscas asi q estoy en mi derecho a amortizar ese dinero de mas, con esto no digo q este a favor de la piratería [no tengo ni un juego pirata desde q tengo uso de razon] pero tampoco me gustan decisiones salomónicas injustas y menos la doble moral de muchos q aseguran cumplir a rajatabla la ley antipiratria y menos derechos de autor, os sorprenderia la cantidad de limitaciónes y prohibiciones q tiene , leedla, q ni en una boda se puede poner musica, a no ser la q os haga un amigo pa ese momento q no la registre y veriais q divertida seria la boda. podeis buscar casos como ese en internet, en una boda se cuela un inspector de la SGAE y multa a los novios con 60.000? menos mal que andaron listos y los novios denunciaron al inspector x colarse en un evento privdado por espiarlos (xq como prueba grabo el convite a escondidas siendo ajeno a la boda y el juez multo a la SGAE con 72.000?, o sea q ganaron los novios 12 mil jeje y me alegro x mafiosos. los tiempos cambian y muchos artitas pretenden seguir viviendo de las rentas, dile a un albañil
q va recibir un porcentaje x el resto de su vida x cada casa q haga, ya q se disfruta muchos años, se revenden o se realquilan mil veces. vamos hombre q el dinero facil nos gusta a todos, un obrero pone ladrillos y un cantante canta, pues haga galas y conciertos y se ganen el sueldo sudandolo como hacian los artistas de cuando nuestros padres sin mencionar la de gente q chupa del bote x eso el precio de los discos. en fin con esto zanjo por mi parte el tema de la piratería, quien piense diferente bienvenido sea, no me justifico mas y si los mods consideran q deben cerrarlo pues ok, estan en su derecho-deber. Saludos y adiós.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero que mierda???? Solo he visto el final porque creo que lloraria viendo la peli entera.
No me considero un gran fan de Drangonball (me gusta pero tampoco...) pero fijo que hay grandes fans que hasta se suicidaran ante semejante mierda, pero bueno, como lo que importa es el dinero y recaudar esta recaudando...pues ya esta, da igual si ensucian (por no decir que lo violan) el nombre del mejor anime de todos los tiempos.

En los ultimos 15 minutos de pelicula he visto cientos de cosas que ensucian el nombre de Dragonball. Que triste que se hagan peliculas asi, cualquiera con 1000 euros de presupuesto haria algo mucho mejor. Voy mas alla del que cree que se lo han gastado todo en copas, creo que todo el presupuesto se ha ido en unos hongos alucinogenos, porque sino dudo sinceramente que no se averguencen de ver lo que han hecho. Bravo por semejante mierda!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
y dale con que es ilegal, si lo es cerrad esto y todo internet, yo la he visto xq presumia q iba a ser una cagada y me hubiera dolido pagar x ello. si es ilegal xq megavideo cobra x el acceso premium, sabeis q tb es ilegal prestar a un amigo un cd de un grupo de musica, grabarlo a un amigo o reproducirlo en una fiesta? dudo q nadie este libre de pecado sino xq nadie denuncia a la SGAE x cobrarnos el canon de todo lo q pueda reproducir musica video, etc... para mi pagar eso por adelantado me habilita entonces a poder hacerlo xq me cobran un dinero x si las moscas asi q estoy en mi derecho a amortizar ese dinero de mas, con esto no digo q este a favor de la piratería [no tengo ni un juego pirata desde q tengo uso de razon] pero tampoco me gustan decisiones salomónicas injustas y menos la doble moral de muchos q aseguran cumplir a rajatabla la ley antipiratria y menos derechos de autor, os sorprenderia la cantidad de limitaciónes y prohibiciones q tiene , leedla, q ni en una boda se puede poner musica, a no ser la q os haga un amigo pa ese momento q no la registre y veriais q divertida seria la boda. podeis buscar casos como ese en internet, en una boda se cuela un inspector de la SGAE y multa a los novios con 60.000? menos mal que andaron listos y los novios denunciaron al inspector x colarse en un evento privdado por espiarlos (xq como prueba grabo el convite a escondidas siendo ajeno a la boda y el juez multo a la SGAE con 72.000?, o sea q ganaron los novios 12 mil jeje y me alegro x mafiosos. los tiempos cambian y muchos artitas pretenden seguir viviendo de las rentas, dile a un albañil
q va recibir un porcentaje x el resto de su vida x cada casa q haga, ya q se disfruta muchos años, se revenden o se realquilan mil veces. vamos hombre q el dinero facil nos gusta a todos, un obrero pone ladrillos y un cantante canta, pues haga galas y conciertos y se ganen el sueldo sudandolo como hacian los artistas de cuando nuestros padres sin mencionar la de gente q chupa del bote x eso el precio de los discos. en fin con esto zanjo por mi parte el tema de la piratería, quien piense diferente bienvenido sea, no me justifico mas y si los mods consideran q deben cerrarlo pues ok, estan en su derecho-deber. Saludos y adiós.

Amen, se puede decir mas alto, pero no mas claro, y mi padre trabajando de operador en un cine, o sea que vivo de ello, pero tampoco hay que engañar a la gente y ser mas papistas que el papa. La peli la vere por curiosidad, eso si me esperare a que salga en video, que no me gasto 8 eurazos en eso ni jarto de vino.
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
yo no voy a opinar sobre si ver las pelis en webs de streaming esta bien o mal, solo voy a exponer mi total indiferencia hacia esta peli, he sido seguidor de esta saga desde que goku conocio a bulma y creo que esta adaptacion es una de las peores cosas que se han podido hacer en cine, buufffff
 
Superior