¿Ya no se puede comprar el la store americana?

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Pues eso he ido a mi store americana a comprar como las ultimas 25 veces y resulta q no me deja,he pensado tendran problemas y me he ido a la canadiense tampoco me ha dejado bueno sera mi tarjeta,y tampoco me funcionaron y eso que he metido 3 tarjetas diferentes y ninguna me deja comprar ¿HABRAN CAPADO LAS COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO? os pasa esto mismo a alguno de ustedes?

Unido
septiembre 30, 2008
te fijastes si tenes dinero ??? , porque yo tngo muchos amigos que pudieron comprar sin ningun problema...

Unido
abril 11, 2010
si a tarjeta te refieres a tarjeta de debito o credito
talvez es lo q dice tony
te as fijado si tienes dinero?

y dudo mucho a q te refieras a psn card

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
hombre si os comento q he comprado mas veces y q he probado con 3 tarjetas diferentes no creo q sea tema de si hay o no 12 € en el banco
--- [ Añadido ] -----
he metido una VISA Electron q es la q siempre he usado una MASTERCARD y una VISA y nada.¿os funciona a vosotros a dia de hoy?

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
perdon esq estaba viendo otras cosas q se me fue lo de las tres tarjetas

talvez el sistema este saturado o algo asi
ase semanas comentaban eso aunq no puedo comprobar nada

no asia falta el doble post

mejor ubieras editado y ya

yo solo e comprado con psn card y cuentas recargadas asi q no te aseguro nada xD

Última edición:

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
ok gracias probare unos dias haber pero es raro pq en la store europea puedo pagar sin problemas

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
yo tampoco puedo, parece que lo han capado, que cabrones!!!! quieren que nos gastemos mas en la nuestra, donde todo es mas caro, ya les vale... -_- vaya tela.

Superior