Ya la venta el SingStar Starter Pack: Éxitos en Castellano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment España nos anuncia que desde hoy 4 de Noviembre está disponible el nuevo pack de SingStar, SingStar Starter Pack: Éxitos en Castellano para PlayStation 3.

Su precio es de 49,99€ y en el se incluye dos micrófonos SingStar® inalámbricos para cantar sin ataduras, un disco Blu-ray con cinco éxitos nacionales y un vale para descargarte un SongPack de cinco canciones desde SingStore™ para no parar de cantar ni un solo momento.

El disco Blu-ray y el SongPack descargable contienen las siguientes canciones:
Disco Blu-ray
  • Nena Daconte - Aleph
  • Tequila - Salta
  • Vega - Mejor mañana
  • Amaia Montero - 4 segundos
  • Pitingo - Killing me softly
SongPack descargable
  • Melocos - Somos
  • La Oreja de Van Gogh - Inmortal
  • Labuat - Soy tu aire
  • Estopa - Como Camarón
  • Ilsa - La sonrisa de la luna

Madrid, 4 de noviembre de 2009.
Tal vez aún no lo sepas, pero dentro de ti hay todo un jugador SingStar® y podrás descubrirlo fácilmente con el nuevo SingStar® Starter Pack: éxitos en castellano de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

SingStar® Starter Pack: éxitos en castellano sale a la venta hoy y en su exclusiva caja encontrarás todo lo necesario para convertirte en una estrella de la música con tu PlayStation®3 (PS3™): dos micrófonos SingStar® inalámbricos para cantar sin ataduras, un disco Blu-ray con cinco éxitos nacionales y un vale para descargarte un SongPack de cinco canciones desde SingStore™ para no parar de cantar ni un solo momento.

SingStar® Starter Pack te permitirá lanzarte de inmediato a la experiencia más divertida, competitiva y entretenida del mundo de la canción con PS3™ y demostrar lo bien que te defiendes con un micro en la mano. Además podrás compartir tus mejores y peores actuaciones con la comunidad SingStar® a través de My SingStar® Online, y ampliar tu repertorio en SingStore™, la tienda online de SingStar® en la que podrás encontrar más de mil temas para todos los gustos.

El disco Blu-ray y el SongPack descargable contienen las siguientes canciones:
Disco Blu-ray
  • Nena Daconte - Aleph
  • Tequila - Salta
  • Vega - Mejor mañana
  • Amaia Montero - 4 segundos
  • Pitingo - Killing me softly
SongPack descargable
  • Melocos - Somos
  • La Oreja de Van Gogh - Inmortal
  • Labuat - Soy tu aire
  • Estopa - Como Camarón
  • Ilsa - La sonrisa de la luna
SingStar® Starter Pack: éxitos en castellano sale a la venta hoy 4 de noviembre con un PEGI de 3+ y a un precio recomendado de 49,99€.

Para más información, visita la página oficial de PlayStation:

Si deseas obtener más información visita la página oficial de SingStar®:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Vaya pua, lo que deberian hacer es scarlas en la singstore y que cada uno se compre las que quiera pero como no,nos siguen metiaendo canciones de otros singstar y las nuevas o te comrpas el disco entero o nada.Pero como siempre manda el dinero.

Unido
noviembre 9, 2007
Un juego con 5 canciones????????????????? y otras 5 descargables??????????? y el pobre q no tenga internet??????? q pateticoooooooossssss.

Unido
noviembre 27, 2007
Me parece una locura, para eso que lo vendan como micros inalambricos , no juegos, con los que te regalan alguna canción, pero no eso.

Unido
agosto 23, 2008
se quejais por todo, los micros solos cuestan 50 E y esto sale a 50 con 10 canciones y si quereis un pack pues 80 E con un juego

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues esta muy bien para los que no tengan SingStar, o les sobre la pasta.
Pero lo que soy yo, me conformare con los micros de cables.
Ya que no pienso tener 4 micros, por muy inalambricos que sean.

Unido
agosto 22, 2007
5 canciones en un blu ray de una capa 25gb??? por cuantos euros??? esto si es un robo, cada cancion vale 1,5 euros o 1,5 dolares en la usa.

Unido
junio 3, 2008
Modo ironico ON - Vaya temazos !!! Yo m lo pillo ya!! Modo ironico OFF Deberian vender los micros por 50 euros y dar 10 canciones gratuitas a elegir d la Store. Los d marketing d la Singstore son becarios o m parece a mi?? XD

Unido
enero 18, 2008
ya lo he dicho alguna vez. Hasta que no se dediquen a poner al dia la singstore en cuanto a canciones en español actuales no estaremos nunca contentos.

Es de penanque aun hoy en dia aguantemos estos timos de una cancion en español cada 3 meses y encima vieja y mala siempre o casi siempre.

Ese pack, pues pal ke no tenga micros perfecto pero para todos los fans que llevamos desde ps2???? Como ya nos tienen pos para que cuidarnos....

Unido
julio 9, 2009
el pack descargable lo tienes en la singstore a 6,99€, y el que va en blu-ray seguramente lo sacaran más adelante para descargar.... no te preocupes x eso.... CUÑAAAAAAOOO:cunao::cunao::cunao::eek:lee::eek:lee::eek:lee: por cierto, el SINGSTAR LATINO que saldrá a finales de Noviembre ya os avanzo que será VOMITIVO.... Atención al PEDAZO de tracklist:
  • Ano Torrojo :cunao:
  • Antonio Flores
  • Azcúcar Moreno
  • Camela :babas::babas::babas:
  • Carlos Baute :ein:
  • Chambao
  • Chenoa
  • Conchita
  • Coti
  • David Bisbal :babas:
  • El Arrebato
  • Guaraná
  • Héroes Del Silencio :ein:
  • Jon Secada :babas::babas:
  • Juan Luis Guerra - 440
  • La Oreja De Van Gogh
  • La Quinta Estación
  • Malú
  • Marcela Morelo :babas:
  • Marta Sánchez
  • Mecano :babas::babas:
  • Natalia Lafourcade
  • Olé Olé :babas::babas:
  • Patricia Manterola :babas::babas::babas::babas:
  • Paulina Rubio
  • Pereza
  • Toreros Muertos :X:X:X:X

:eek:lee: SIN COMENTARIOS :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Estoy a punto de salir corriendo hacia la tienda, no puedo esperar más a tener esta colección de exitazos, uy que nervios...

Unido
junio 3, 2008
Yo ya llegué a la conclusión hace tiempo que lo mejor es comprarse las canciones que te gustan en la singstore por 1.49 euros que sabes que las vas a cantar que comprarte un cd o un pack con canciones de las cuales luego no te apetece cantar ninguna. Además comprando las card de las psn store en tienda normalmente es más barato que comprar con la tarjeta de forma que te salen gratis una o dos canciones.

Unido
julio 9, 2009
La cuestion es quejarse, si no sacan canciones en español porque no las sacan, si las sacan pues que no me gustan...
ampliad un poquito vuestra cultura musical!!!!, a mi personalmente la musica española no me va, pero me parece guay que al precio de los micros te regalen 10 canciones.
para los q ya tengais los micros estoy seguro q en un par de semanas estaran en el singstore

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
el pack descargable lo tienes en la singstore a 6,99€, y el que va en blu-ray seguramente lo sacaran más adelante para descargar.... no te preocupes x eso.... CUÑAAAAAAOOO:cunao::cunao::cunao::eek:lee::eek:lee::eek:lee: por cierto, el SINGSTAR LATINO que saldrá a finales de Noviembre ya os avanzo que será VOMITIVO.... Atención al PEDAZO de tracklist:
  • Ano Torrojo :cunao:
  • Antonio Flores
  • Azcúcar Moreno
  • Camela :babas::babas::babas:
  • Carlos Baute :ein:
  • Chambao
  • Chenoa
  • Conchita
  • Coti
  • David Bisbal :babas:
  • El Arrebato
  • Guaraná
  • Héroes Del Silencio :ein:
  • Jon Secada :babas::babas:
  • Juan Luis Guerra - 440
  • La Oreja De Van Gogh
  • La Quinta Estación
  • Malú
  • Marcela Morelo :babas:
  • Marta Sánchez
  • Mecano :babas::babas:
  • Natalia Lafourcade
  • Olé Olé :babas::babas:
  • Patricia Manterola :babas::babas::babas::babas:
  • Paulina Rubio
  • Pereza
  • Toreros Muertos :X:X:X:X

:eek:lee: SIN COMENTARIOS :eek:lee:
y que quieres, es lo que se lleva ahora. Yo solo escucho RAP,y no lo voy a comprar ni de coña pero la gente que escucha de todo un poco (sobre todo pop) les debe encantar.

Unido
julio 9, 2009
aaaaahhhh bueeeneo, si que es verdad... Vaya fallo el mío....:douh: Lo siento, es que no recordaba que OLÉ OLÉ, MECANO, JON SECADA, ANA TORROJA, ANTONIO FLORES, TOREROS MUERTOS, CAMELA.... Etc. Son lo que SE LLEVA AHORA!!!! La última moda, vamos...:palmas:XDXDXDXDXDXD:palmas: Debes llevar muuuuuucho tiempo escuchando RAP....( y no te ofendas ) pero creo que 49'99€ (creo) dan para algo más que para comprar un "pack" de grupos que YA ni existen, o que fueron "EXITAZOS" para nuestros hermanos mayores.... (y tengo 30 tacos :buf:). No me molestaré en hacer una lista, pero más de uno/a sabrá a lo que me refiero si digo que música española hay para parar un carro.... POR FAVOR SEÑORES DE SONY "ESPAÑA", SEAMOS UN POKO MÁS PROFESIONALES (eso de meter temas a boleo no lo veo muy profesional), ESCUCHEMOS "MÁS" A LOS "CONTRIBUYENTES" QUE SUELTAN CASI 60 €URAZOS POR EL JUEGO Y UTILIZEMOS LOS 50Gb DEL BLU-RAY PARA HACER UNA ""SELECCIÓN""(si, habeis leido bien.... SELECCIÓN) DE TEMAS QUE "SATISFAZCA" A CASI TODOS, ya que siempre hay alguien que no lo está...
Bueno, siento el ROLLO que os he pegao, pero es que a veces me da la sensación de que se están riendo de TODOS nosotros, porque lo del Singstar @Latino ya sobrepasa los límites del CACHONDEO, por llamarlo de alguna forma..... Ala pues, ahi queda eso. Un Saludo :hola::hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Superior