Ya la tengo mi PS3!!!!!!

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Porfin, ya la tengo, la ps3, 80gb, modelo viejo, es perfecta!
Hace un aÝo, predije la aparicion de la ps3 en mi recamara.
Y el horoscoplay no se equivoca!
Porfin he visto las grandes cosas que puede hacer la ps3.
He descargado unas cuantas demos....14 XD
Estoy muy contento de tener porfin la ps3, con el juego quake wars. Pero tengo una pregunta, porque las descargas en segundo plano se detienen cuando juego?:douh:
Espero RE5, KILLZONE 2 y sobretodo GOW 3.
Saludos.
PD: aprovecho el online para estar aqui.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porfavor...Me alegro mucho por tu ps3 nueva pero estas cosas van en charla, no en general.

Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jo, perdon, pense que si iba aqui, me disculpo, no lo pueden mover los moderadores, porfavor?
jajajajaj no pasa nada hombre todos nos equivocamos......

Enhorabuena por tu nueva mascota :cunao:........El quake wars tambien lo tengo yo y es de las mayores decepciones que me he llevado en un juego, es imposible que los controles sean tanmalos.....pero bueno ya te pillaras otro....salud
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jo, perdon, pense que si iba aqui, me disculpo, no lo pueden mover los moderadores, porfavor?
No pasa nada hombre, yo solo aviso, es mi deber XD

Se entiende que de la alegria lo hayas hecho asi sin darte cuenta :)

Un saludo y de nuevo, FELICIDADES!

PD: Si que pueden moverlo, no te preocupes ;)
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
bien venido a la comunidad de PSN xD espero que disfrutes a tope de esta maquina como hacemos todos los de por aqui y encuanto a lo de los demos es normal que cuando estes jugando online no se descargue porque se supone que mientras juegas online la ps3 no tiene suficiente capacidad para descargarlo a la vez tambien ocurre con algunos juegos estando offline pero solo con algunos que normalmente son con los que la ps3 no tiene que rendir a tope graficamente .bueno pues eso jajaja disfruta tioo y bien venido de nuevo xD.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Porfin, ya la tengo, la ps3, 80gb, modelo viejo, es perfecta!
Hace un aÝo, predije la aparicion de la ps3 en mi recamara.
Y el horoscoplay no se equivoca!
Porfin he visto las grandes cosas que puede hacer la ps3.
He descargado unas cuantas demos....14 XD
Estoy muy contento de tener porfin la ps3, con el juego quake wars. Pero tengo una pregunta, porque las descargas en segundo plano se detienen cuando juego?:douh:
Espero RE5, KILLZONE 2 y sobretodo GOW 3.
Saludos.
PD: aprovecho el online para estar aqui.
enhorabuena con tu adquisicion,ya veras lo que la vas a disfrutar.

a tu pregunta de por que se te paran la descargas cuando pones un juego,la respuesta es que ese juego hace uso de funciones online y por eso se te paran,hay algunos juegos que no hacen uso de funcion online y no se paran las descargas,depende de que juego,saludos!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues felicidades, y creo que varias del foro su ps3 acaban de cumplir un año
y no se descargan ya que algunos estas con el onlien activo ( osea en el juego )
en casi todos los juegos pasa eso
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¡Enhorabuena por tu adquisición compañero!
Respecto a tu pregunta: dependiendo del juego se paran las descargas, hay juegos que puedes estar jugando tan tranquilo mientras se descargan en segundo plano las cosas que tengas en la lista, y hay otros juegos que te paran la descarga... pero yo creo que es mejor jugar despierto y descargar durmiendo ¿no? XDD

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior