ya la tengo :D

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, he ido hoy al gamestop y bueno, me he comprado la de 60 GB con el lego indiana jons y el kung fun panda :p, luego tambien ayer me compre el blue dragon, ya me ireis diciendo como sacar el potencial que tiene :)

PD : la xbox es de mi hermano :D

PD2 : hasta mañana no la abre :cool:

Unido
abril 21, 2013
hey, antes de nada enhorabuena por la makina k a adkirido tu hermano, a mi personalmente me ENCANTA, ya veras cuando la pruebes xDDD

PD. bonito avatar y mejor MC ;)

Unido
abril 21, 2013
Hola Mario, vas a flipar con la consola, sobre todo porque hay un cambio importante de PS3 a 360 en cuanto a menú, integración y definición (yo veo la 360 más colorida). Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Yo también mañana la tendré muahahahahaha :D

Aquí hay menos gente que en Laps3 no? Joe el ultimo post hace 6 horas.

A DIsfrutar MariOo

Unido
abril 21, 2013
Bueno mario, parece que ya despues de 7 o 8 meses has dejado de hacerte la picha un lio y has acabado comprando alguna.

Por cierto, recuerdo que aunque sean paginas hermanas, laps3 es laps3 y xbox360spain es xbox360spain, entiendo y comprendo que hagais mencion de donde venis y demas, pero por favor dejad ya el comparar la cantidad de usuarios de ambos foros, porque lo bueno no esta en la cantidad si no en la calidad.

Unido
abril 21, 2013
Mario, cuando te crees una cuenta dimelo y te agrego a ti y a tu hermano. Lo mismo te digo, defoe!!

Unido
abril 21, 2013
bueno pues ya la a abierto mi hermano y la verdad es que esta bastante guapaaa :D

Unido
abril 21, 2013
Felicidades por vuestra nueva adquisicion, ahora solo falta que le deis caña y disfruteis con ella. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Aerith?, si es asi cuanto tiempo! que tal todo?
Si soy Aerith xD no se nota por mi gamertag :p
Pues todo bien y mas viciada a la xbox 360 de momento xD y tu que tal todo? espero que tu nueva consola te de muchos vicios :)

Unido
abril 21, 2013
Si soy Aerith xD no se nota por mi gamertag :p
Pues todo bien y mas viciada a la xbox 360 de momento xD y tu que tal todo? espero que tu nueva consola te de muchos vicios :)
pos voy biien, de momento no tengo gamertag, pero bueno, poco a poco, jeje, eso si, mi hermano ta viciadisimo, 40 logros en un dia, ahora de momento solo tiene el lego indiana jons, el kung fu panda y el blue dragon, he pedido el gears por la pagina del game y nada, a ver si me lo traen, jeje, a ver si me hago una cuenta y jugamos a algo :D

Unido
abril 21, 2013
pues sin gamertag... no se guardan los logros luego cuando te la hagas xDDD
que dices? anda anda..., cuando ponga internet se pondran no? XD

PD: he leido en otros foros que si se guardan...

Unido
abril 21, 2013
no es al primero que al hacer el perfil (que no es lo mismo que la gamertag) no se le han quedado los logros.

Unido
abril 21, 2013
no es al primero que al hacer el perfil (que no es lo mismo que la gamertag) no se le han quedado los logros.
pos menuda mierda :confused:, bueno pues otra pregunta, si me creo ahora un gamertag y quito la conexion de la consola, se guardarian a partir de hay?

Unido
abril 21, 2013
intenta vincular el perfil a un gamertag y lo mismo hasta recuperas todos los logros, llama el sat que lo mismo te pueden ayudar en esto

Unido
abril 21, 2013
intenta vincular el perfil a un gamertag y lo mismo hasta recuperas todos los logros, llama el sat que lo mismo te pueden ayudar en esto
llamare a ver, es gratuito el numero no? si lo tienes a mano damelo, si no lo busco yo XD

Unido
abril 21, 2013
si es gratuito, es el 900 94 8952 estan hasta las 10 de la noche de lunes a viernes

Superior