Ya he recibido las 5 canciones exclusivas de GH:WT

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues eso, deciros que mireis el correo que ya las tendreis.

Son codigos para descargar desde la store
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Perdona, tengo GH WT y no se de que estas hablando, me puedes aclarar esto de las 5 canciones exclusivas?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
En Navidades, Activision saco una web donde regalaban 5 canciones de entre 10.
Por motivo de Navidad. DIjeron que se enviarian en 3 meses. Y ya han empezado a llegar. A mi tambien me a llegao :D
Si no hicisteis nada en Navidad referente a Guitar Hero World Tour en una web, no espereis el email.

Ayer a la noche, meti uno de los codigos, y me daba error, a alguien le a pasado?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Yo tambien las he recibido, pensaba que nunca llegarian, cuando llegue a casa lo compruebo haber si van bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y los que no nos lo compramos en navidades no tenemos derecho a esas canciones?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo también lo he recibido, acabo de meterme en mi correo y he visto que habia un correo de Activision por el Guitar Hero World Tour. Sinceramente, yo ya las daba por perdidas, jajajaj.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
A mi tambien me da error. No deja descargarlas desde la cuenta europea. Desde la americana si. Pero luego no te salen en el juego. Por lo menos a mi que tengo la version PAL. Menudo chasco...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Una pregunta así en general, alguien ha probado a insertar los códigos y descargarlos, porque yo he probado a descargar las canciones en la PSN Europea y me da error, un error que salió antiguamente y era que solo se podia descargar desde la PSN Americana. Hasta aquí todo bien, solo que otras veces que me he descargado las canciones de la store Americana, en el Guitar Europeo no funcionaban o no aparecían dichas canciones.

Alguien ha probado a descargarlas y comprobar que verdaderamente funcionan. Un saludo
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Una pregunta así en general, alguien ha probado a insertar los códigos y descargarlos, porque yo he probado a descargar las canciones en la PSN Europea y me da error, un error que salió antiguamente y era que solo se podia descargar desde la PSN Americana. Hasta aquí todo bien, solo que otras veces que me he descargado las canciones de la store Americana, en el Guitar Europeo no funcionaban o no aparecían dichas canciones.

Alguien ha probado a descargarlas y comprobar que verdaderamente funcionan. Un saludo
Yo descargue una por probar desde la cuenta americana, me pase a la cuenta europea, instale la canción, inicie el juego.... y NADA no salia por ningún lado. Saquen sus propias conclusiones.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pues vaya tela, si nos dan promociones como esta y luego no podemos disfrutar de ellas, es un poco estafa. De todas formas, acabo de enviar un correo al Support del Guitar Hero informando de la situcación de todos los españoles y supongo que de todos los europeos.

Espero que me contesten al correo.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo tambien los he metido y uno daba error pero al entrar al mail de nuevo me habian enviado otro con una pagina para que me dieran nuevo codigo,lo que he visto que solo se pueden meter en la store USA, ¿sabeis si luego aparecen lso temas en GHWT si juego desde mi cuenta europea?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la pagina para nuevos códigos es esta:
http://freemusic.guitarhero.com/newcode

la pongo por si habeis borrado el mail nuevo, os piden el mail, plataforma, y que pongais el codigo antiguo y la cancion a la que correspondia, muy sencillo, le dais a recibir nuevo codigo y ya os aparece, lo acabo de hacer y ya estoy descargando el tema que me faltaba
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tambien los he metido y uno daba error pero al entrar al mail de nuevo me habian enviado otro con una pagina para que me dieran nuevo codigo,lo que he visto que solo se pueden meter en la store USA, ¿sabeis si luego aparecen lso temas en GHWT si juego desde mi cuenta europea?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la pagina para nuevos códigos es esta:
http://freemusic.guitarhero.com/newcode

la pongo por si habeis borrado el mail nuevo, os piden el mail, plataforma, y que pongais el codigo antiguo y la cancion a la que correspondia, muy sencillo, le dais a recibir nuevo codigo y ya os aparece, lo acabo de hacer y ya estoy descargando el tema que me faltaba
El fallo es que te lo puedes descargar de la Store USA, pero luego no puedes jugar con el Guitar Hero, si te lo has comprado en España claro está, o en Europa, vamos un Guitar que sea región PAL. Ese es el gran fallo que tenemos, que no podemos jugar a las canciones que nos han regalado.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
eso estaba viendo, que ni siquiera jugandolo en la cuenta USA aparecen en el juego, que coraje, tenia ganas de que me llegaran, pues nada, como en europa no tenemos ningun trato a favor nos toca jodernos, xao!!
 
Superior