Ya hay tarjetas prepago¡¡¡¡

Unido
marzo 6, 2009
Mirar aqui en la pagina oficial de ps3 ponen que ya hay las tarjetas¡¡¡¡.

Agrega fondos con facilidad a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Disponibles por valor de 20 y 50 euros, las PlayStation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargableses es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos.

A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PLAYSTATION 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.

Con los impresionantes contenidos disponibles, las PlayStation Network Cards son el regalo perfecto para familiares y amigos.

* Agrega fondos a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.
* Adquiere contenidos desde las diferentes plataformas de PlayStation.
* Ya disponible en tiendas.

Fuente: http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item229928/PlayStation®Network-Cards/

Unido
enero 5, 2009
yo tb lo he leido antes en la página web oficial, mi pregunta es, que costarán??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
quiero ver una de esas tarjetas en una tienda, que es lo que me importa, esto va a ser al reves que con la ps3slim, 1 rumores de todo tipo, luego presentacion oficial y fecha de salida al mercado, adelanto de la fecha de salida, y con las tarjetas prepago al contrario, se anuncian pero solo en usa y japon, se anuncia y desmiente su salida en europa, para mi este tema lleva tanto tiempo asi que hasta que no vea una tarjeta en una tienda no me creo nada de nada, aunque esta vez parece mas posible gracias al lanzamiento de la ps3slim.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ira para empezar en game no vienen ni anunciadas YA ESTA BIEN NO? no podrias tener un poco mas de sentido comun como coño van a estar a la venta a partir de mañana por favor....

Unido
enero 5, 2009
estais seguros que una tarjeta de 50€ será equivalente a 50€ de la store?? si bien no me equivoco, en la wii las tarjetas prepago eran por lo menos 5€ más caras que el importe a comprar, pero bueno, ojalá sean así como deciis jeje

A

aron_linares

Sí XD pero lo más gracioso es...

No utilizas la tarjeta de crédito para comprar en la STORE...

Pero sí utilizas la tarjeta de crédito para comprar una tarjeta prepago para comprar en la STORE

:palmas::palmas:

M

MoPi_Knight

Deberian de haber unas de 5 o de 10 por que 20 es mucho,imagínate que te hackean la cuenta y se quedan con tu dinero,pero bueno a dar gracias de que lleguen de todos modos menos es nada.
Un saludo.

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
el sabado fui al mediamarkt haber si tenian las tarjetas psn y el tdt pa ver gol tv. no tenian ninguna de las 2 ja ja ja ja

Unido
marzo 22, 2009
ah ojala haya de esas en mexico! aunque la neta no serviria mucho porque nuestra store no tiene nada, es una pequeña porqueria XD

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
dicen q stan previstas para septiembre en Europa, pero lo mismo dijeron hace dos años, asi q hasta que no las vea en el MM ( Media Markt ) no me creo nada

Superior