Ya hay previsiones exactas de ventas de Red Dead Redemption 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de una buena campaña de publicidad, Rockstar cumplió con lo que se esperaba y anunció ayer por la tarde de forma oficial la existencia de Red Dead Redeption 2. Según las previsiones, el juego alcanzará sin problemas más de 10 millones de copias vendidas.




En concreto, se estima que los primeros meses de vida del título, según Macquarie Securities, acumularán cerca de 12 millones de ventas entre Xbox One y PS4. La cifra a batir son los 14 millones de unidades colocadas en los hogares de Red Dead Redemption, algo que se antoja bastante más que factible.

Por ahora no sabemos nada sobre el argumento de Red Dead Redemption 2, aunque teniendo en cuenta a algunos de los personajes que se han reconocido en el cartel promocional de su anuncio oficial y por razones obvias, todo parece indicar que se trataría de una precuela.

Mañana, alrededor de las 17:00, se publicará el primer tráiler del título.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Por el cartel yo también lo pienso, pero que se llame RD Redemption 2 es lo que me hace el lio con si sera precuela o secuela :/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheLiquidSnake
Como le acababa de comentar a un usuario, en el cartel hay un personaje que es prácticamente inconfundible que hace muy complicado que sea secuela. Salvo que jueguen al despiste, es imposible que no sea una precuela.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@SaiSaEr Si, si es evidente que aparece John Marston y los demás personajes que mencionáis pero el nombre es lo que lía, por eso creo que puede que hagan una parte jugable del pasado para que después Jack Marston tenga otra "vendetta" por la que limpiar el nombre de su padre.

Aunque ya todos sabemos lo que ocurre, pero es una idea que me pasa por la cabeza para darle sentido al nombre de "Redemption 2" que en teoría debería seguir la linea temporal del 1.
 
Superior