Ya hay nuevo director para "Uncharted: El Tesoro de Drake"

Unido
noviembre 11, 2008
Tras el abandono por parte de David O.Russell, finalmente será Neil Burger (Sin Límites) el encargado de dirigir UNCHARTED, la adaptación de la saga de videojuegos de Playstation 3.

Probablemente O.Russell tenga más talento como director, pero sus declaraciones sobre la película no habían demasiado acertadas así que tal vez el cambio sea bueno. Ahora sólo queda ver quién encarnará a Nathan Drake... ¿Elegirán a Nathan Fillion?

Unido
febrero 4, 2008
yo creo que ese papel lo clavaria (al menos fisicamente), el actor de la serie 'Bones', David Boreanaz.

Unido
diciembre 28, 2007
Segun vi en Wikipedia Mark Whalberg tenia pendiente hacer la peli de Uncharted, pero ya lo quitaron lol

Unido
junio 29, 2011
Ya esta confirmado quien dara vida a Nathan Drake y el actor elegido a sido Mark Wahlberg (The fighter)

Unido
febrero 4, 2008
pues la verdad que yo al actor elegino (Mark Wahlberg), no lo puedo ni ver, nada mas me gusto en la pelicula de The Italian Job, y aun con todo era el que menos me gustaba.

Unido
junio 29, 2011
Pues ami Mark Wahlberg me parece un gran actor por ejemplo en su ultima pelicula(The Fighter) hace un papelon tanto el como Christian Bale,pero no me parece el mejor actor,me pareceria mas adecuado para el papel Nathan Fillion (serie Castle).
Y en cuanto a la trama de la pelicula haber que tal sale porque no va a tratar sobre la historia del videojuego,va a tratar como si Drake fuera un cazatesoros vamos estilo Indiana Jones o Tomb Rider

Unido
febrero 4, 2008
esperemos que puedan conseguir un equilibrio entre pelicula & juego, lo bueno que tiene la saga, a parte de las historias, son algunos puntos comicos que siempre te hacen reir un poco, esperemos que en las peliculas sepan mantenerlos con la misma gracia!

Unido
octubre 18, 2010
OMG, una peli de uncharted, por favor, no arruinen el nombre...

Pero estaría genial al cine para ver peliculas de juegos :D

Superior