Ya hay 14 millones de cuentas PS Network

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esos datos no son muy fiables ya que seguro que todos los europeos tenemos minimo 2 cuentas, otros 3 como yo, y en otras partes pues a saber.

Unido
abril 6, 2007
No son nada fiables. Ojala sony pusiera un coste por hacerse mas de dos cuentas...poruqe mas de uno cambia de Id cada dos por tres.

Quiero una PSN Gold de pago xDD
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja a mi apuntame 6 o 7 XD

14 Millones! O_O aunque el Xbox live no se cuantos tendra
Si ves la noticia...Xbox tambien tiene 14 millones de usuariios entre cuentas Gold y Silver.

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Jaja, pues si que es malo este dato, habría que dividirlo por 3 ó 4, que creo que es la media de cuentas por usuario, aunque creo que no serán tan tontos y habrán hecho una estadística.

Yo por ejemplo tengo unas 12 cuentas. No supero a sabadubi con sus 30, pero son unas cuantas. Japon, america, europea, una de mi hermano, de mi hermana, de 3 amigos, y 3 mias. Alguna que otra para hacer estadísticas en COD4, XD...

Unido
abril 17, 2008
bueno pues si que os haceis cuentas, yo la verdad esque solo tengo 1 jeje.
Pues ya somos dos, porque yo paso de cuentas americanas y japonesas.

Puedo esperar perfectamente una semana o dos por los contenidos de la store y no entiendo nada el japones y poco el ingles la verdad. :ein:

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo la Europea, la Americana, la Japonesa y la de Hong Kong. Más la de mi hermano que es Europea.

Superior