Ya han sido creados 4 millones de niveles en LittleBigPlanet

Unido
septiembre 6, 2007
Alex Pavey ha revelado mediante el blog de playstation que ya han sido creados más de 4 millones de niveles en todo el mundo entre LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. La cifra exacta es de 4.141.742 hasta ahora. Pavey ha comentado en el blog:

Si has jugado 12 horas diarias a LittleBigPlanet a 5 minutos cada nivel, tardarías más de 78 años para jugar a todos los niveles.

Mientras que en la comunidad de LittleBigPlanet ha comentado:

Estamos encantados y sorprendidos por vuestro ingenio y creatividad.
Sony también ha confirmado que los nuevos trajes para los sackboys de Killzone 3 y Tron Evolution se pondrán a la venta a finales de este mes de Abril o a principios del próximo mes de Mayo.

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
78 años...........omg eso si es una comunidad de fans

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Sí, en LBP 2 digamos que los usuarios hacemos el trabajo que debieron hacer ellos. El modo historia es muy corto, y la estética me parece muy infantil.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
78 años...........omg eso si es una comunidad de fans
78 años, pero tienes que pensar también en los verdaderos truños que hay de niveles en LBP jeje, y otros muchos son copiados. Así que... :eaea:

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@el_follonero dijo:
Sí, en LBP 2 digamos que los usuarios hacemos el trabajo que debieron hacer ellos. El modo historia es muy corto, y la estética me parece muy infantil.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

78 años, pero tienes que pensar también en los verdaderos truños que hay de niveles en LBP jeje, y otros muchos son copiados. Así que... :eaea:
Completamente de acuerdo.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo ya tengo un traje de tron evolution de la edición coleccionista, si alguien juega bastante a LBP2 y me quiere agregar mi id es: Shuperdani un saludo.

Unido
marzo 28, 2009
Ya no, estaban desde hace una semana, recuerdo el sabado pasado que me sorprendi porque en Comunidad salían mas de 4 niveles, es impresionante que hayan doblado su cantidad en tan poco tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@el_follonero dijo:
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

El modo historia corto? yo me esperaba un modo historia corto e infantil como el 1, pero este me sorprendio bastante, tarde cosa asi de 10 horas en pasarlo (lo que dura cualquier juego next gen) y tiene millones de objetos ocultos y extras que debes pasar varias veces para encontrarlos, tiene una historia un poco mas oscura, no es tan infantil como el 1 y el de psp y hay un malo real (en el 1 era una especie de pinguino enano y amorfo) y la batalla final tiene un poco de epicidad, su banda sonora es sublime, tiene canciones epicas, divertidas, tecno, etc.

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Yo habré contrbuido con unos 20-30. Por cierto, me haríais un gran favor adorando a mi perfil y a mis niveles para conseguir un nuevo trofeo. No creo que nadie lo haga pero por probar que no falte jejeje

Superior