ya funciona la videostore

Unido
mayo 28, 2009
Pues yo acabo de comprobar la VideoStore y estoy decepcionado, esperaba otra cosa. Hay muchas pelis y están bien, incluso los precios me parecen razonables por la facilidad de poder coger, pagar, descargar y ver sin tener que rebuscar por la red, quiero decir, VAGOS, etc., pero a lo que voy:

- ¡Las pelis en HD no contienen audio en 5.1!, solo es en 2 canales (vamos, estéreo). Qué menos que una buena peli con un buen audio. A mi personalmente no me merece la pena, para eso me alquilo un BD o busco MKV convertidos VOB o M2TS con video en HD y por supuesto audio en 5.1.

Y otro aspecto que no creo que hayn solucionado aunque no lo he comprobado es el tema del framerate de las peliculas. Normalmente las pelis nuevas están grabadas a 24p que no son exactamente 24 imágenes/segundo sino algo menos pero que se le llama comunmente 24p. La PS3 pasa la salida a 24p a 24 Hz si tu televisor lo admite (solo en reproducción de BD, no de archivos locales) y se evitan unos molestos saltos de imagen cada cierto tiempo si se reproducen a 25p. Deberían poder dar la opcion de elegir esa salida desde archivos de video grabados localmente en la PS3 y no como ahora que solo vale para los BD.

En fin, en mi opinión creo que se han quedado a medias. Lo lógico sería pelis en SD a 2.0 y las HD a 5.1 ya que para quien no tenga un home cinema la PS3 es perfectamente capaz de sacar audio por 2 canales aunque la fuente sea de 5.1 como pasa con los BD.

Unido
marzo 25, 2009
GOYETE, una pena eso que comentas, pero espero que con el tiempo vayan mejorando el servicio e incluyan sonido 5.1 en las pelis en HD

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que con el tiempo pondran el 5.1 sino no es lo mismo ver una pelicula. Aun asi yo tengo un home cinema desde hace 10 años (sharp pro-logic) y con un audio 2.0 me hace una simulacion al 5.1. (incluso con la radio fm) Ya se que no es lo mismo pero algo es algo.

Yo de momento no lo alquilare porque prefiero ponerme las bambas y bajar a la esquina que tienen cajero de peliculas y me cuesta lo mismo y tienen blue ray y dvd a 5.1.

VuL

Unido
abril 11, 2009
A mi lo que no m funciona es la VideoStore, me pone que no esta disponible para mi pais pero lo tengo configurado todo en España y demas... lo habeis solucionado vosotros?

Unido
octubre 12, 2009
Yo creo que con el tiempo pondran el 5.1 sino no es lo mismo ver una pelicula. Aun asi yo tengo un home cinema desde hace 10 años (sharp pro-logic) y con un audio 2.0 me hace una simulacion al 5.1. (incluso con la radio fm) Ya se que no es lo mismo pero algo es algo.

Yo de momento no lo alquilare porque prefiero ponerme las bambas y bajar a la esquina que tienen cajero de peliculas y me cuesta lo mismo y tienen blue ray y dvd a 5.1.
Yo también bajaré al videoclub; que además de que me sale más barato (1,5) se está manteniendo un puesto de trabajo

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno menudo timo .... alquilé una película por 4€ en HD (alquiler ,Angeles y Demonios) pues bien ocupaba 8GB mientras la instalaba a pasado el plazo ( 2 días ) para descargar y ver la película cosa imposible a si pues 4€ a la basura o mejor al bolsillo de sony .......

Saludos

Unido
febrero 15, 2009
madre mia! 8 gigas?? normal que te haya tardado tanto! a mi me tardo unas 4 horas pero era otra q no se cuanto ocupaba.
Yo tengo la ps3 por wifi y me descarga bastante lento. por cable directamente iria mas rapido?
es que alquilar la peli por la mañana y no poder verla hasta la tarde me fastidia demasiado.... demasiado tiempo, deberia de ser al momento no?

Unido
septiembre 22, 2007
madre mia! 8 gigas?? normal que te haya tardado tanto! a mi me tardo unas 4 horas pero era otra q no se cuanto ocupaba.
Yo tengo la ps3 por wifi y me descarga bastante lento. por cable directamente iria mas rapido?
es que alquilar la peli por la mañana y no poder verla hasta la tarde me fastidia demasiado.... demasiado tiempo, deberia de ser al momento no?
Si pero esque cuando he ido a veerla a laaa .... el contenido ya ha expirado vergonzoso .... esto en España no es posible porque internet va muy lento .....

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Ya era hora de que llegase a Europa que los Americanos la tienen desde hace mucho y daba envidia, ver la video store americana y no poder ni bajarse un misero trailer.

Superior